¿Cuándo empezar a usar antiarrugas y contornos de ojos?

¿Patas de gallo?, ¿arruguitas cada vez que sonríes? Reír, gesticular y hablar son claros enemigos para que tu piel se mantenga lisa pero sin embargo, ¡no vamos a dejar de hacerlo! ¿La solución? Las cremas antiarrugas y los contornos de ojos pero, ¿sabes cuándo empezar a usarlos?

¿Empiezo con mi crema antiarrugas?

Si fueras a Asia te dirían que ya es tarde para empezar a usar cremas antiarrugas, ¡las asiáticas las utilizan desde los 10 años! ¿Una locura? Puede, pero sin embargo, mira su piel: envidiable.

No vamos a exagerar pero es cierto que cuanto antes empecemos a proteger nuestra piel, más tiempo luciremos una piel absolutamente lisa.
Protege la piel desde la juventud con una acción antioxidante y detoxificante aumenta en un 40% la energía de las células de la piel. Y si combinas estos cuidados con fotoprotectores, el envejecimiento de tu piel no será prematuro. Este es el primer paso para tener una piel sin arrugas.

Cada una tenemos un cutis diferente y no hay una regla establecida pero los expertos aseguran que una buena edad para empezar sería desde los 25 hasta los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas. ¡Ojo! Si tu piel es muy seca es probable que a esta edad algunas arruguitas ya estén comenzando a asomar. Sé muy constante y sigue tu tratamiento antiarrugas para evitarlas. Sin embargo, si tu piel es más grasa, es probable que puedas retrasar el uso de cremas antiarrugas.

¿Uso contorno de ojos?

Es imprescindible que distingas la crema antiarrugas del contorno de ojos. Evita siempre aplicar crema antiarrugas en la zona que rodea los ojos, puede ser contraproducente. La piel del contorno es muy fina y sensible y si aplicamos cremas que no son específicas para esta zona podemos crearnos problemas como bultitos de grasa o quistes. Por lo tanto, es imprescindible para evitar las arrugas de esta zona, utilizar un contorno de ojos por la mañana y la noche.

Si quieres saber cuáles son los productos más recomendados para empezar a usar antiarrugas y contorno de ojos visita nuestra galería "Los primeros antiarrugas y contornos de ojos".

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

http://www.cosmohispano.com