Crea ambientes soñados y modernos con ampolletas vintage
Las ampolletas son luces que se adaptan a diferentes ambientes y permiten decorar hogares, comercios y eventos especiales ¡Descúbrelas!Para colocarlas solas o como guirnalda de luces, las ampolletas vintage son muy utilizadas a la hora de decorar el hogar. Son muy versátiles, adaptándose fácilmente a los diferentes espacios de tu vivienda. Continúa leyendo este artículo e inspírate para llevar un look renovado y brillante.
Si tienes ganas de realizar cambios pequeños en algunos ambientes de la casa, las ampolletas vintage pueden ser una gran elección. A su vez, pueden utilizarse perfectamente en espacios comerciales, como terrazas de restaurantes, o también en eventos especiales, como casamientos y cumpleaños.
Estos focos pueden conseguirse en diferentes diseños, distintos tipos de luces y también medidas. Encuentra el que mejor se adapte a tus espacios.
3 sitios donde puedes colocar las ampolletas vintage
Si has decidido incluirlas en tus espacios, te recomendamos 3 sectores donde se verán espléndidos y se llevarán todas las miradas.
1. Comedor
Usar ampolletas de luz cálida puede ser una gran opción si buscas generar un ambiente tranquilo en el sector de la mesa principal. En el mercado, puedes conseguir distintos tipos de lámparas colgantes que serán tus aliadas a la hora de lograr la iluminación adecuada.
A su vez, con sus diferentes diseños, este tipo de lámparas crearán una atmósfera muy amena, ideal para la socialización y relajación.
2. Living
En este sector de descanso es ideal hacer una combinación para iluminar todo el ambiente y, a su vez, elegir luces direccionales que destaquen determinados sitios.
Puedes colocar una luz de pared enfocando hacia arriba, por ejemplo, para dar sensación de que el techo es más alto. También puedes incluir lámparas de mesa sobre algún mueble, o de pie, para dar luz a un sector del sillón. ¡En la variedad está el gusto! Prueba la alternativa que mejor se adapte.
3. Terrazas
Las ampolletas pueden utilizarse en interior o exterior. Por eso te recomendamos tenerlas en cuenta al momento de decorar tu terraza o jardín. Como te contamos al inicio de este artículo, el mercado cuenta con guirnaldas que se verán atractivas para disfrutar de esos espacios y crear un ambiente especial.
5 beneficios de la iluminación LED
Además de ser elegidos por su estilo único a la hora de decorar, este tipo de foco cuenta con 5 beneficios que debes tener en cuenta al momento de elegirlo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!
1. Ahorro económico
Una de las ventajas más notables de este tipo de producto, es su bajo consumo eléctrico con relación a las ampolletas tradicionales. En consecuencia, el ahorro económico será una realidad al momento de pagar tu factura de luz.
2. Mayor vida útil
Elegir este tipo de foco es una gran inversión, ya que tienen mayor vida útil que los tradicionales. De esta manera, tendrás ampolletas durante varios años.
3. Calidad de la luz
Al utilizar las ampolletas de tipo LED, tus ambientes tendrán luz nítida, brillante y de encendido inmediato, sin parpadeos. Esta característica las convierte en ideales para proporcionar el descanso visual que necesitas.
4. Control de intensidad
En el mercado puedes encontrar algunas luminarias que cuentan con control remoto. Este beneficio permite que puedas cambiar la intensidad y tono de la luz.
5. Amigables con el medio ambiente
Por último, y de gran importancia, estos focos LED son ecológicos, ya que no contienen materiales contaminantes. Asimismo, al tener un consumo energético menor que los tradicionales, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) también son más bajas.
Por lo tanto, el uso de las ampolletas es una gran oportunidad para reducir el impacto ambiental del consumo energético. Los pequeños cambios hacen una gran diferencia.
Disfruta de los distintos ambientes de tu hogar con la iluminación que tanto deseas y comparte con tu familia y amigos cada momento. Haz que cada espacio tenga estilo propio y elige la ampolleta vintage que mejor se adapte ¡anímate a realizar cambios que brillen!