Costa Galana presenta su balneario Premium en Mar del Plata

Un balneario Premium que ofrece mucho más que sombrillas y reposeras, convirtiendo la estadía en una experiencia diferente.

Ubicado en la mejor playa de Mar del Plata, el Costa Galana Beach Life se convierte en una opción ideal para la familia.

Hace un tiempo, los balnearios no ofrecían más que carpas y duchas. Hoy en día, en un momento donde los clientes son cada vez más exigentes, los balnearios priorizan diferenciarse brindando mucho más que sombrillas y reposeras, convirtiendo la estadía en una experiencia mucho más completa. Los paradores premium han puesto creatividad, lujo y relax al alcance de todos. El Costa Galana Beach Life, actualmente en plena remodelación, busca ofrecer mayor confort y diversos servicios para todos aquellos turistas que busquen calidad, lujo y excelencia.

Esta tendencia, convierte a los balnearios premium en el escenario ideal para que las marcas se acerquen a sus clientes mediante una propuesta diferencial. Se trata de generar una experiencia sin interrumpir las vacaciones, una acción que produzca un recuerdo duradero. En este sentido, la afluencia de turistas de diferentes puntos del país, convierte al Costa Galana Beach Life en un lugar destacado para las marcas, que buscan apuntalar su imagen y ampliar su horizonte de clientes.

Costa Galana premiada por su compromiso con el medioambiente

Costa Galana premiada por su compromiso con el medioambiente

El balneario está ubicado en el corazón de la Bahía de Playa Grande, la costa del barrio residencial más distinguido de Mar del Plata. La misma se destaca por su renovada propuesta arquitectónica y las instalaciones de primera categoría, contando con locales, terrazas y diferentes espacios para realizar distintos tipos de activaciones de marca. Siendo uno de los puntos más elegidos por los jóvenes, el balenario del Costa Galana se convierte en un espacio ideal para relacionarse con sus públicos.

El Costa Galana Beach Life también piensa en los más pequeños, dedicando un espacio especialmente para ellos y al cuidado de especialistas. Para que los padres puedan tener la tranquilidad de que sus hijos se divierten de manera segura, el balneario les ofrece un sinfín de actividades de esparcimiento y dispone de gran entretenimiento tanto in-door como out-door para que los niños no tengan tiempo de aburrirse.

La comodidad y el confort son fundamentales a la hora de elegir el lugar donde relajarse, por este motivo Costa Galana Beach Life les propone los mejores servicios pensados para la satisfacción del turista. Entre los beneficios que ofrece se encuentran:

Amenities

Piscina, vestuarios para damas y caballeros con sanitarios, duchas, vestidores y lockers. Amplias y modernas carpas equipadas con reposeras, sillas, mesa principal, mesa de apoyo y percheros. A su vez cuenta con carpas y un deck accesible para personas de motricidad reducida; sombrillas sobre la arena con reposeras, sillas y mesa. Servicio de Wifi para sus clientes en todo el complejo y servicio de delivery en carpas y sombrillas.

Gastronomía

Con una gran trayectoria en el mercado brindan, desde siempre, el mejor servicio de la mano de profesionales gastronómicos. La propuesta invita a disfrutar de Victoria O, un restaurante a la carta muy moderno y playero.

Cabinas

Espacio propio, cerrado bajo llave, provisto de toallones y productos de cuidado personal.

Mar del Plata enlaza perfectamente el atractivo y la belleza de sus recursos naturales, con una gran infraestructura, equipamiento y servicio acorde. Es en este sentido que Costa Galana Beach Life propone a las marcas la posibilidad de disfrutar, junto a sus clientes, de un verano de lujo y calidad a orillas del mar.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción