Costa Cruceros presenta un nuevo itinerario: ¡Súper Playas!

Un itinerario exclusivo para la temporada 2019/2020 a bordo del Costa Fascinosa.

¿Te gustaría conocer las mejores playas de Brasil y disfrutar de los destinos más destacados de Uruguay?

Costa Cruceros presenta un itinerario exclusivo para la temporada 2019/2020 a bordo del Costa Fascinosa.

Esta nueva opción que ofrece la naviera, le permitirá a sus huéspedes visitar 8 destinos en un solo viaje. El mismo, partirá desde Buenos Aires el día 24 de febrero, regresando al mismo puerto el 10 de marzo. La duración será de 14 noches y visitará Montevideo, Angra dos Reis, Buzios, Cabo Frio, Rio de Janeiro, Ubatuba, Ilhabela y Punta del Este. Además, permanecerá una noche en Ilhabela, lo que le permitirá a los pasajeros conocer esta hermosa isla, tanto de día como de noche.

Asimismo, se ofrecerá el recorrido fraccionado, es decir, que podrán elegir embarcar en Buenos Aires el 24 de febrero y desembarcar en Rio de Janeiro el 3 de marzo, realizando un recorrido de 7 noches; O embarcar en Rio de Janeiro el 3 de Marzo y desembarcar en Buenos Aires el 10 del mismo mes; realizando un recorrido de 7 noches también.

Una gran experiencia a bordo de esta maravillosa nave, que ofrece la posibilidad de disfrutarla con amigos, en familia o en pareja. Además del nuevo recorrido, la compañía italiana mantiene los clásicos de siempre: numerosas actividades y espacios de diversión para grandes y chicos que incluyen lo más avanzado, desde Cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, como The Voice of the Sea y fiestas temáticas todas las noches.

¡Un viaje imperdible para las almas aventureras, con todo el ritmo brasilero, de la mano de Costa Cruceros!

Para Mayor información:

Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777

informes@ar.costa.it

www.costacruceros.com

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram