Costa Cruceros lanza sus Cruceros para Vinófilos, con dos reconocidos sommeliers

Una experiencia distinta, donde se podrán combinar a bordo, el placer de navegar, la mejor gastronomía italiana y etiquetas seleccionadas por expertos, para unas vacaciones inolvidables.

Juan Giacalone y María Alejandra Bidaseca, de Winexperts Institute, presentando las etiquetas propuestas para los Wine Lovers Cruises

Costa Cruceros y el Winexperts Institute, invitaron a la prensa a una degustación de vinos, seleccionada especialmente para los "wine lovers", con motivo del lanzamiento de sus dos Wine Experience Cruises, para esta temporada 2017 / 2018.

Se trata de una propuesta de sabores únicos en su nave Costa Fascinosa, cuyo "home port" esta temporada será la ciudad de Buenos Aires. Los Wine Cruises tendrán dos fechas de salida. El 7 de Diciembre hacia Uruguay, recorriendo Punta del Este y Montevideo la primera en su versión "mini crucero", y la segunda fecha, el 29 de enero hacia Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabella y Montevideo, en un itinerario de 8 noches.

Patricio Arturi, Ejecutivo Comercial de Costa Cruceros, brinda detalles de la nave Costa Fascinosa

El recorrido incluye la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo. Además, se realizarán eventos especiales para todos los asistentes, como fiestas temáticas, clases deportivas, excursiones especiales, para que los huéspedes puedan disfrutar a toda hora.

Durante las actividades, los Wine Lovers serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute de Argentina y disfrutarán de los mejores vinos nacionales e internacionales, guiados por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca, Directora del Winexperts Institute.

La exclusiva propuesta busca crear sensaciones únicas en los huéspedes, que puedan disfrutar y experimentar los maridajes que proponemos. Para nosotros es un honor poder seguir reinventándonos en nuestras naves, en este caso con el crucero para los amantes del vino” comentó Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros.

El 7 de diciembre, la propuesta contará con la participación del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, responsable en Bodega Monteviejo en Mendoza, y en Francia de Château Le Gay, Château La Graviere y Château Montviel, quien se ha convertido en el único enólogo argentino en recibir 100 puntos Parker con el vino ChâteauLa Violette 2010.

En la salida del 29 de enero, Gabriela Celeste, Directora de la consultora Eno Rolland, con experiencia en bodegas de Francia, Italia y Argentina, será la enóloga invitada para satisfacción de los "wine lovers".

Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
agenciasvip@ar.costa.it
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram