¿Cómo saber cuánto saldo tengo en mi móvil?

Las opciones que brinda Tuenti en cuanto a la consulta de saldo, son accesibles incluso al quedarse sin datos de Internet. Lo mejor de todo es que no consume saldo de llamadas ni sms.

Siempre es bueno monitorear el saldo disponible, para planificar las llamadas, datos de navegación y mensajes restantes. Por eso es importante que cada operadora tenga varias opciones para hacer esta consulta y que el usuario elija la forma que mejor le convenga en el momento.

En el caso de la consulta de saldo en Tuenti, hay tres formas de hacerlo:

  • Marcando *777# e ir a la opción 3.

  • Ingresar al sitio oficial de Tuenti Ecuador para revisar en Mi cuenta todo el histórico de saldo, comodines y consumo, además del historial de los pagos hechos con tarjeta.

  • La aplicación de Tuenti es la opción más cómoda y accesible. Es fácil revisar todos los detalles de la línea. La consulta de saldo aparece en la primera pantalla y es posible ver todo el historial de consumo en las demás opciones.

Cómo usar Tuenti para ahorrar saldo

Tuenti como operadora ofrece beneficios en cuanto al ahorro del saldo. El principal es que las llamadas entre usuarios de Tuenti son completamente gratis.

  • Bloquea todos los mensajes de anuncios, como horóscopos y noticias, evitando que haya un consumo extra de saldo que el usuario otras veces no pudiera evitar.
  • La aplicación es muy fácil de usar, permitiendo en cualquier momento hacer la consulta de saldo que se está consumiendo. Esto permite que la persona pueda gestionar el gasto que tiene.

  • Es fácil hacer las recargas de combos y comodines desde la aplicación o llamando al *777#, a través de tarjetas de débito y de crédito. El usuario nunca se quedará incomunicado.

  • Sin gastar nada de saldo, se le puede pedir a un amigo que devuelva la llamada o que haga una recarga.

  • En caso de quedarte sin datos y que te falten siete días para recargarlo, adquirí datos extras que te permita continuar conectado.

  • Se puede recargar saldo y activar un extra de tres gigas o de un giga desde la App, o marcar el *999# para recargar.

  • Hay que cuenta que los extras se deben activar de forma manual en la cuenta en la app o en la web, ya que no se activan automáticamente como lo hacen los combos.

Se puede cargar el saldo en la web de tuenti, en la app o en los puntos de recarga. Se recibirá un sms donde se confirma que la operación ha sido exitosa y el monto de la recarga. Tanto las opciones de consulta de saldo como las recargas son fáciles y rápidas, realizables en cualquier momento y lugar.

Las opciones que brinda Tuenti en cuanto a la consulta de saldo, son accesibles incluso al quedarse sin datos de Internet. Lo mejor de todo es que no consume saldo de llamadas ni sms.

Facilidades al momento de recargar el saldo

La gran ventaja de Tuenti que atrae a los usuarios sobre otras opciones de telefonía móvil es que funciona en cualquier teléfono liberado, con solo adquirir un chip, el cual se recibe en la comodidad del hogar. Solo hay que poner en el celular y ya, se está conectado así de fácil y rápido, sin contratos, abonados ni papeleos complicados siendo el usuario quien decide cómo usarlo.

Al poseer un abono con contrato de otra compañía también ofrece varias ventajas super atractivas para considerarlo como la mejor opción a elegir ya que no requiere exclusividad y se puede usar libremente:

  • Chatear por Whatsapp de manera ilimitada, aunque la línea se quede sin saldo.

  • Controlar los consumos desde la App y decidir cuándo y cuánto saldo recargar a la línea, e incluso cancelar en cuotas.

  • No poseer tarjeta de crédito no es impedimento, también se puede recargar con una tarjeta de débito de cualquier banco.

  • Los combos se activan automáticamente al recargar de acuerdo al saldo obtenido.

  • Acceder a un combo por un mes, ver si sirve y de lo contrario dejarlo de cargar y ya.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram