Cómo perder 5 Kilos en un mes

Si crees que es imposible perder el peso que has adquirido en los últimos tiempos, te decimos que sí puedes lograrlo. Solo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, tener una gran fuerza de voluntad y verás cómo perder 5 kilos en un mes es más sencillo de lo que parece.

Hay que tener en cuenta que las dietas que te proponemos son dietas nutritivas en las que nunca va a faltar ningún nutriente a nuestro organismo, por lo tanto no se va a debilitar, pero sí que vamos a poder quemar grasas y perder peso.

Para ello es fundamental la combinación de ejercicio físico y la ingesta de alimentos que te vamos a indicar de forma equilibrada.

  • Dieta para perder 5 kilos

Esta dieta para perder cinco kilos en una semana consiste en realizar comidas con los productos frescos de temporada. También es importante beber dos litros de agua al día y beber solo agua, tés, infusiones o café para evitar los químicos y azúcares excesivos de otras bebidas como las gaseosas etc.

Un desayuno de 400 calorías donde se ingiera fruta como los arándanos o la piña, acompañado de leche baja en grasa y pan integral.

La comida también de unas 400 calorías, rica en verduras, carnes que sean de pollo o pavo con pocas grasas y eliminando dentro de lo posible los alimentos fritos en aceite o mantequilla que son en gran parte la causa de mucha acumulación de grasas en el organismo.

Debes preparar la carne a la plancha, las ensaladas al centro con aceite de oliva, algo de pasta para ingerir hidratos de carbono. Si se trata del consumo de pan, debes evitar el pan blanco y sustituirlo por pan integral pero en menor cantidad de la que normalmente ingerías hasta la fecha.

Consume arroz integral, legumbres cocinadas tal cómo hacían nuestras abuelas, pero en cantidades moderadas. Asimismo, debes evitar picar entre comidas: es importante en nuestra dieta para perder cinco kilos en un mes.

  • Cambio de hábitos para adelgazar

Es necesario un cambio de habitos en la alimentación. Por ejemplo, en vez de consumir carbohidratos refinados si quieres algo dulce será mejor comer más fruta, beber más agua y líquidos como el té o el café que nos quiten las ganas de comer dulce sin engordar.

Por supuesto y muy importante hay que introducir el hábito del deporte, como mínimo 4 veces a la semana, durante 45 minutos, pero pensamos que si fuera un hábito diario se conseguiría de forma más segura de adelgazar 5 kilos en un mes o incluso más.

  • ¿Cómo perder 5 kilos en un mes?

Se trata de consumir menos calorías de las que gaste el cuerpo, pero sin que se note ninguna falta de nutrientes necesarios, acompañando esta dieta con una rutina de ejercicio diario y consultando a tu médico sobre la mejor manera de realizarla.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: http://vivirsalud.imujer.com/4553/como-perder-5-kilos-en-un-mes?utm_source=ob&utm_medium=reltext&utm_campaign=ob_imujer_us_TopEditorial