¿Cómo hacer que los videos dejen de almacenarse en el búfer de tu teléfono?

Si la situación se te hace familiar, sigue leyendo para averiguar cómo detener el búfer en los videos y cuidar tu valioso tiempo.

En estos tiempos tan caóticos, muchos de nosotros estamos constantemente encerrados en nuestra casa, y la mayoría de nosotros vemos en línea videos, películas y programas de televisión; es una manera de despejar nuestra mente y tomar un descanso después de una larga jornada de trabajo o estudios vía remota. A nadie le gusta que los videos se vean con intermitencia, en ocasiones los videos en línea no se ven a la perfección como quisiéramos, y en lugar de poder descansar o relajarnos; tenemos una señal intermitente en los videos y mucha frustración.

Obtener una transmisión de video más rápida con amplificadores de señal para celular.

¿Cómo hacer para que los videos dejen de almacenar búfer? Teniendo un internet rápido. Cómo lo hemos mencionado anteriormente, teniendo disponible un amplificador de señal móvil puede resolver este problema y tener acceso a una mejor y rápida señal, y por consiguiente, brindándole una señal de transmisión impecable. Un amplificador de señal es un dispositivo que consiste en una antena externa que atrapa la señal que va llegando y la amplifica para mejorar la señal en caso que sea débil, y la antena externa retransmitirá la señal amplificada a una cierta área.

Los amplificadores de señal son bastantes versátiles y puedes tener una variedad de dispositivos para diferentes objetos. Estas son las principales diferencias entre un amplificador y otro.

  • Cobertura: Hay amplificadores con cobertura que se se adecuan para pequeños departamentos, y otros modelos que pueden ser usados para almacenes, oficinas, etc.. El rango es bastante grande, así que asegúrese de no pagar más por un dispositivo más grande del que realmente necesita.
  • Banda ancha: Los amplificadores están fabricados para trabajar a cierta frecuencia, si tu proveedor tiene servicio de telefonía y servicio 4G trabajando en diferentes frecuencias, necesitarás un dispositivo que se adapte a ambas. O puede que usted quiera tener disponibilidad de cambiar de un proveedor a otro. En este caso, usted necesitará un amplificador que es más versátil. Afortunadamente, hay bastantes modelos que pueden utilizarse con la mayoría de los proveedores estadounidenses.
  • Intensidad de señal exterior. Algunos dispositivos son lo suficientemente poderosos para amplificar su variada o débil señal desde tener 1 barra hasta llegar a 5, en otras situaciones este tipo de poder no es tan necesario, podrías pagar de más por algo que no está dentro de tus necesidades. Si viven en la ciudad y tu señal externa es lo suficientemente fuerte pero tienes problemas en ciertas áreas de la casa, asegúrate de tener el dispositivo correcto y la antena correcta.

Formas de mejorar la transmisión de video en un Iphone

Si quieres saber cómo detener la intermitencia en un video, hablemos de las diferentes medidas que puedes tomar como dueño de un Iphone.

El primer punto en la agenda es revisar la velocidad de internet en tu teléfono. Necesitas una velocidad realmente alta de internet para transmitir vídeos sin retraso. Cada grado y calidad del video tienen sus propios requisitos respecto a la velocidad del internet. Por ejemplo, para poder realizar una transmisión en vivo en calidad de video HD, la velocidad mínima requerida es de 5 Mbps. Después de revisar la velocidad, aquí unas recomendaciones que puede tomar.

  • Actualizar el software. Lo único que debes de hacer es ir a “Ajustes- general- actualización de software”. Este paso asegurará que tu teléfono correrá más eficientemente y sin retrasos ni complicaciones.
  • Limpia el historial de búsqueda. Esto es importante para liberar la memoria RAM de la carga innecesaria. Hay datos almacenados que afectan la velocidad de tu internet y tiene que ser eliminado para limpiar tu historial y tu caché. Para realizar esta acción ve a “Ajustes- Safari- Limpiar historial”.
  • Cierra las aplicaciones que no utilices en segundo plano. Esto puede ralentizar tu celular más de lo que te imaginas y esto, a la mayoría de nosotros, no nos fijamos en cerrar las aplicaciones que usamos durante el día para transmitir video.

Formas de mejorar la transmisión de video en un Android

¿Cómo detener la intermitencia en un dispositivo Android? Es bastante similar a como se hizo con los Iphone, los mismos ajustes puede que estén nombrados de diferentes maneras.

Aquí algunos consejos:

  • Limpia el desorden. Esto puede realizarse manualmente, desinstalando todas las aplicaciones que no usas frecuentemente. Sí, sabemos que las tienes. Un usuario promedio de dispositivo móvil tiene instaladas más aplicaciones en sus dispositivos que aquellas que usa diariamente o al menos una vez a la semana. Puedes incluso descargar una aplicación especial que te puede ayudar a limpiar el desorden mensualmente, asegurandote que no guardarás muchas aplicaciones.
  • Actualiza tu celular. El mismo consejo va para Iphones y Androids. El dispositivo correrá con mayor eficiencia e incrementará su probabilidad de una gran calidad de transmisión de video si el software está actualizado. Para dispositivos Android, Ajustes- Acerca del dispositivo/ Acerca del teléfono- Actualización del software/ Actualización del sistema.
  • Desconecta otros dispositivos. Teniendo más de un dispositivo usando la misma banda ancha, limitas tus opciones de transmitir algo sin la frustración innecesaria. Así que asegurate que tus otros dispositivos estén desconectados de la banda ancha antes de transmitir.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram