¿Cómo disfrutar del erotismo que todos llevamos dentro?

La mejor manera de liberar tu yo más sexy es dejarte llevar estos sencillos consejos.

Esos momentos en los que te has sentido sensual, con deseo y sonriendo de placer, son una muestra de la capacidad natural que tienes para disfrutar de tu cuerpo y de las sensaciones que provoca estimularlo. Lo que has sentido es:erotismo puro.

Y pese a que cualquier persona tiene esa posibilidad, muchas no saben cómo disfrutarlo sin sufrir vergüenza o culpa. ¡Pon atención porque aquí te diremos cómo hacerlo y sacudirte los mitos!

Libérate del tabú

Al ser un tema equivocadamente “prohibido”, sabemos que puede ser incómodo hablar de ello, pero ¿te has puesto a pensar que no debería serlo? El problema acá es que existe una moral que minimiza la importancia de nuestras emociones e invalida los sentidos.

Deja que el erotismo salga a la luz en cualquier actividad que te genere placer, “el qué” lo determinarás tú, ya que no todos lo experimentan de igual forma. Lo que sí es un hecho es que vive en ti, en mí, en todos y es tan natural, que no debes tener pena de expresarlo.

Conócete más y experimenta sensaciones nuevas

Tienes un cuerpo que sirve para moverte, ir al trabajo, hacer ejercicio, para vivir, pero olvidas algo importante: tiene todo para hacerte sentir bien. Tiene áreas muy sensibles y millones de terminaciones nerviosas en otras, que es imposible no rendirle homenaje.

Tocarse no solo implica conocerte, también te permite redescubrirte, estrechar el lazo con tu cuerpo y da pie al erotismo. Y en términos de salud, con el tacto puedes darte cuenta de si te duele alguna parte, así que por donde la veas, esta actividad es muy benéfica.

Date cariño a solas o en compañía

Hablando de usar el tacto, explorar las zonas más sensibles es una excelente idea para despertar tu erotismo. La masturbación es muy buena para relajarte y reducir el estrés y por supuesto los orgasmos son excelentes para sentirte feliz (a través de las endorfinas que se liberan).

Ahora que si te lanzas a la emocionante aventura de probar con juguetes sexuales eróticos, tendrás garantizado el erotismo, pero a un nivel superior. Las manos son capaces de cosas increíbles, pero los sextoys como la bala vibradora, los vibradores y masturbadores, ¡hacen maravillas!

Disfruta tu ropa sexy

Y ojo, no necesita ser poca ropa para sentirte sensual y con el erotismo a flor de piel. Puede ser que con una blusa o camisa holgada experimentes un erotismo más intenso que si usaras una camiseta al ombligo.

Independientemente de la prenda que se trate, si te hace sentir más atractiva(o) y deseable, no dejes de ponértela. Esto contribuye a que tengas una mayor confianza en ti y fortalezcas tu autoestima. Recuerda que muchas veces el erotismo es cuestión de actitud.

El erotismo es un elemento positivo con el que llegamos al mundo, viene con nosotros “en el paquete”. Déjalo salir de vez en cuando y serás más feliz que el día anterior.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram