Cómo cuidar tus pies y mantenerlos en cualquier ocasión

Mantener unos pies suaves y lisos es más fácil de lo que crees.

Nuestros pies están expuestos al roce constante con el calzado al caminar o correr; debido a esto, es posible que desarrollemos callos y asperezas. Por otro lado, la piel de esta zona es la más gruesa de nuestro cuerpo y necesitamos remover las células muertas que se van acumulando. Además, nuestros pies van perdiendo agua durante el día debido a la sudoración y otros factores naturales.

Es por eso que es importante mantenerlos hidratados diariamente con la ayuda de cremas y sérums, además de exfoliarlos una vez por semana.

Existen distintos métodos para exfoliarlos, así como diferentes tipos de cremas hidratantes para los pies. Algunas de ellas son más efectivas que otras dependiendo el nivel de resequedad que tengamos.

A continuación; les recomendamos una rutina súper sencilla y efectiva para mantener unos pies lindos y suaves, con resultados de salón desde la comodidad de tu hogar.

  1. En caso de tener resequedades como callos o piel áspera, te recomendamos utilizar la Lima Electrónica Amopé, que muy fácil de usar. Amopé dejará tus pies suaves en minutos gracias a su tecnología europea Micralumina.™ que llega por primera vez a México.
  2. El complemento perfecto para después de tu exfoliación es el Suero Hidratante Amopé, con ácido hialurónico, extracto de alga y pentavitin le dará a tus pies el balance de hidratación que necesitan.
  3. Si sientes que tus pies se resecan con facilidad te recomendamos la Crema Hidratante Amopé®, que está enriquecida con Vitamina B3, y aceites naturales de girasol y almendra. Su aroma es delicioso y puedes usarla diariamente para prevenir la resequedad en tus pies.

Como ves, mantener unos pies suaves y cuidados es muy fácil con la ayuda de Amopé®. Encuéntralo en Costco, Comercial Mexicana, Walmart, Superama, HEB y Sanborns o en línea a través de los siguientes links:

Walmart: http://www.walmart.com.mx/super/Busqueda.aspx?Text=amope&Departamento=0&utm_source=prov&utm_medium=banner&utm_campaign=amope

Superama: http://goo.gl/EtnrEX

Sanborns: http://buscador.sanborns.com.mx/search?client=Sanborns&output=xml_no_dtd&proxystylesheet=Sanborns&sort=date:D:L:d1&oe=UTF-8&ie=UTF-8&ud=1&exclude_apps=1&site=Sanborns&ulang=es&access=p&entqr=3&entqrm=0&filter=0&getfields=*&q=amope

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Belleza y Cosmética