Comic Con Argentina: Eleven, Jamie Lannister y mucho más

El encuentro que reúne a los fanáticos de las series, los cómics y el anime desembarcó con una nueva edición en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Te contamos lo que te perdiste ¡Y lo que no te podés perder!


Por Milagros Orlando
@miluorlando
:: Argentina ::

Hace tan solo siete años los argentinos fantaseabamos con una Comic Con propia. Para nosotros, no era más que un evento lejano que se realizaba en San Diego y que seguíamos a través de las noticias o de aquellos que tenían la oportunidad de viajar a este gran evento. Por suerte, en el 2013 todo cambió y, desde entonces, Argentina también se convirtió en sede de esta mega convención.

Y la séptima edición de la Argentina Comic Con ya llegó al país. Desde ayer y hasta el domingo, todos los interesados podrán visitar el Centro Costa Salguero y encontrarse con las últimas novedades de los estudios más importantes de cine y televisión, videojuegos y comics ¡Y este año sí que hubo novedades! es que ayer estuvieron presentes dos actores de las series del momento.

Millie Bowie Brown - Eleven en Stranger Things- causo furor entre los fans argentinos cuando apareció en el escenario. “Hola Argentina!” gritó ante un público ovacionado y se entregó a la entrevista en manos de Alexis Puig en donde repasó su breve carrera y su papel protagonista en una de las series más taquilleras del 2016. Y hasta se atrevió a decir que creía que la serie no iba a tener la repercusión esperada: “Los veo a todos ustedes y me doy cuenta que estaba equivocada”, concluyó picaramente.

Otro de los platos fuertes de esta edición fue la presencia de Nikolaj Coster- Waldau que interpreta a Jamie Lannister en la aclamada Game Of Thrones. Y para alivio de los fanáticos de la serie medieval, habló de todo y ¡sin spoilers! Se atrevió a opinar sobre Cercei, Jon Snow y Daenerys; y las risas del público no se hicieron esperar cuando confesó que él también se ve parecido al Príncipe Encantador de la película animada Shrek. Y atentos que Nikolaj se va a volver a presentar hoy a las 18:00 hs y el domingo a las 12:25 hs en el escenario ¡No hay excusas!

Además, durante hoy y mañana se desarrollarán una serie de charlas como “La ciencia en The Big Bang Theory”, “Literatura Fantasy” de la mano de Tiffany Calligaris, una Master Class sobre Star Wars dictada por Disney y una charla sobre HBO y el boom de las adaptaciones. Los detalles de estas y otras actividades pueden consultarse en la página oficial de Comic Con Argentina: www.argentinacomiccon.com.ar

Y si te decidiste y vas a ir a Comic Con ¡No te olvides de ir con tu mejor disfraz! Hoy a las 16:30 y mañana a las 18:30 se va a estar realizando la Copa Netflix para premiar los cosplayers más atractivos.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram