CILSA y Boca Juniors firmaron un acuerdo para fomentar la inclusión

Carlos Tévez pasó unos minutos por la ceremonia y manifestó interés para que su fundación realice acciones solidarias junto a CILSA en Fuerte Apache.

En "la Bombonerita", el Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors y CILSA renovaron el convenio de acciones sociales conjuntas, que vienen realizando desde 2012.

CILSA y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un nuevo convenio para continuar realizando acciones sociales conjuntas con el objeto de fomentar la inclusión social en todo el país.

La rubrica fue realizada por la presidenta de la ONG que trabaja por la inclusión desde hace 49 años, Silvia Carranza, y el titular de la institución del barrio porteño de La Boca, Daniel Angelici, en las instalaciones del estadio Luis Conde “la Bombonerita”, ante la presencia del presidente y vicepresidente del Departamento de Interior y Exterior, Rodolfo Ferrari y Pablo Masferrer; el director ejecutivo de CILSA, Juan Domingo Asprella, y 350 representantes de las más de 180 peñas boquenses, en el marco del Cuarto Congreso Anual de Peñas.

"La renovación del convenio, hace que CILSA trabaje mucho más comprometido con la mitad más uno del país que representa la gente de Boca. En estos tres años se ha visto la sensibilidad que fue creciendo en todos los representantes de todas sus peñas, como así también los titulares del Departamento de Interior y Exterior de Boca nos han ayudado muchísimo nuestra obra solidaria", destacó Silvia Carranza.

Minutos antes de la ceremonia, que se realizó en el marco del Cuarto Congreso Anual de Peñas, se acercó a saludar el delantero Carlos Tévez, quien cruzó unas breves palabras con la titular de CILSA y le manifestó su deseo de hacer una alianza con la Fundación Carlos Tévez para trabajar en el barrio que lo vio nacer, Fuerte Apache.

Al respecto, Silvia Carranza señaló: "Hablar con Tévez siginificó una emoción muy grande, una de las mejores alegrías del año. Porque soy hincha boquense y presidenta de CILSA. Y cuando hablamos de CILSA, hablamos de inclusión, queremos hacer una labor conjunta con su fundación para visibilizar todas las necesidades y sanear los problemas que hay en Fuerte Apache".

Antes de la renovación del convenio, CILSA donó 21 sillas de ruedas de traslado y una silla de ruedas para una persona con discapacidad, que serán utilizadas en las delegaciones de las peñas en el interior.

Cabe destacar que CILSA y Boca Juniors, vienen realizando tareas conjuntas desde agosto de 2012, donde se entregaron sillas de ruedas en todo el país, con la colaboración de las peñas.

CILSA es una Organización No Gubernamental (O.N.G.) de bien público de 49 años de vida, cuya misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Web: www.cilsa.org

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Juan Ignacio Penlowskyj | www.cilsa.org