Champagne con sólo mover tu celular en el Scarlet Lady, la nueva nave hiper tecnológica de Sir Richard Branson

Virgin Voyages implementará a bordo una nueva sofisticación digna del millonario Richard Branson.

Con sólo abrir la aplicación Shake for Champagne (Sacude por champán) y mover tu celular, se revelará un botón que al presionarlo, hará que una botella de Möet & Chandon Impérial con dos copas, te llegue a cualquier parte del barco en donde te encuentres.

Esta innovación debutará en pocos días, en enero de 2020, a bordo del Scarlet Lady, una nave que marcará un antes y un después en la industria de cruceros, por las innovaciones tecnológicas que tendrá a disposición de los pasajeros. En este nuevo objeto del deseo, la primera nave de Virgin Voyages del excéntrico millonario Richard Branson, las ganas de disfrutar de una buena copa de champagne al instante, serán atendidas con solo hacer un movimiento con tu celular. Una botella de Möet & Chandon Impérial con dos copas, en el envase rojo distintivo de Virgin llegará a tus manos en minutos para disfrutar de la bebida en buena compañía.

Este exclusivo servicio on-demand es parte de las experiencias irresistibles que la naviera inglesa prometió a sus "Sailors", como llaman a sus pasajeros. Para los que quieran acompañar el espumante con caviar, también tendrán Sip, un bar y lounge inspirado en la burbujeante bebida, revestido en mármol de carrara para crear un ambiente elegante. De más está decir que la nave contará con numerosos bares en donde se servirá todo tipo de champán, con precios que van desde los $9 por copa hasta $1.000 dólares, por una botella vintage. Por las tardes, se servirá el clásico té inglés con exquisita patisserie.

"Queremos que nuestros pasajeros disfruten de unas vacaciones sofisticadas y creemos que no hay mejor forma de sentirse como una estrella de rock, que con una copa de champán cuando y donde quiera", comentó Tom Mcalpin, presidente y director ejecutivo de Virgin Voyages.

El Scarlet Lady es considerado un santuario en el mar para adultos. La edad mínima para abordar es de 18 años y está diseñado como un gran yacht de estilo contemporáneo, elegante pero desenfadado, donde primará la alta tecnología, las fiestas y también los espacios de relajación.

Como decía un amigo: "Hay un mundo mejor pero es más caro" y seguramente, el Scarlet Lady hará las delicias de aquellos afortunados que buscan vacaciones sofisticadas y con estilo.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram