Caminos y Sabores llega a los hogares con su Recetario Digital

El Gran Mercado Argentino tiene una nueva sección en su web para que aprendas a cocinar de la mano de cocineros, influencers y productores.

“No hay mal que por bien no venga”, reza el dicho. Si algo hemos aprendido en el contexto marcado por el COVID-19 es a experimentar nuevas actividades en nuestro hogar, como por ejemplo: COCINAR.

Para los apasionados, para los aficionados, para los profesionales, para los principiantes, para los que aún no se animan, y para los que disfrutan de un buen plato de comida, para todos ellos creamos el Recetario Digital de Caminos y Sabores.

Consiste en una nueva sección ubicada en el sitio web de CyS que reúne los sabores, la cultura y la identidad argentina a través de recetas que han sido pensadas y diseñadas por los protagonistas de El Gran Mercado Argentino.

Receta: Cookies de coco y limón

Receta: Cookies de coco y limón

Al alcance de todos y sin secretos. El recetario muestra los ingredientes y el paso a paso de cada receta de forma sencilla, rápida y divertida con imágenes y videos.

Lo “rico” de este espacio lo aportan sus autores, dado que compila recetas de chefs, cocineros e influencers que han desplegado sus capacidades en las cocinas de Caminos y Sabores; como así también de los expositores de la feria, quienes sugieren cómo y en qué platos utilizar sus productos.

Quienes se sumerjan en la aventura culinaria encontrarán preparaciones con diferentes niveles de dificultad, según sea su experiencia en la cocina, de mayor o menor tiempo de preparación, y acorde al gusto y necesidad de cada paladar. Quienes lo deseen, podrán compartir las recetas en sus redes sociales con tan solo un clic.

De esta manera, el recetario que se encuentra en pleno crecimiento se caracteriza por la diversidad y la riqueza única en sabores, aromas, texturas y, por qué no, paisajes.

Detrás de cada producto y productor, de los cocineros y de sus platos tradicionales, se abren historias que hacen a nuestra idiosincrasia. Historias de apasionados, de esfuerzo, de resiliencia, de creatividad, de derribar barreras y dejar todo por lo que más nos apasiona: “El gusto de compartir”.

Recetario Digital

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción