Buenos Vinos Argentinos presenta su movida sustentable

Comprometidos con la realidad socioambiental, la empresa trabaja para ofrecer a sus clientes y público la posibilidad de unirse en este proyecto de cuidar el planeta.

Buenos Vinos Argentinos impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.

En esta oportunidad nos acerca una propuesta sustentable MOVIDA ECO /sumate a REWINE BIZ.

Desde marzo de 2020, a pesar del difícil momento que atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.

Comprometidos con la realidad socioambiental, la empresa apunta al cuidado del ecosistema y trabaja para ofrecer a sus clientes y público la posibilidad de unirse en este imprescindible objetivo de cuidar el planeta, reciclando los residuos, en sinergia de acción con GEA SUSTENTABLE, https://geasustentable.com.ar/, aliados en esta tarea.

En este caso, las botellas de vidrio, el envase que contiene a nuestro gran protagonista-el vino- puede tener un destino de reciclado y eso está en nuestras manos, y las tuyas.

Teniendo en cuenta que el plástico puede tardar unos 100 años en degradarse y el cartón un año, el vidrio puede tardar hasta unos 4000 años, por fortuna es reusable en un cien por cien.

Desde Buenos Vinos Argentinos ofrecen un 5% de descuento en tu próxima compra por las botellas que retornes para su reciclado.

¿Cómo?

Las guardás y se las entregás al repartidor en la siguiente compra.

¿De qué manera se reciclan?

GEA SUSTENTABLE retira las botellas por las oficinas de Buenos Vinos Argentinos como parte de su programa de gestión de residuos, apostando a la recuperación de recursos.

¿Ya hiciste una compra en BVA y tenés botellas vacías?

Comunicate vía mail o IG y te enviaran el descuento para la próxima compra; en la próxima entrega, retiraran las vacías, y ¡listo!

Tomamos el vino más rico y ayudamos a que nuestro planeta siga dando generosamente los recursos tan preciados para continuar produciéndolo.

www.buenosvinosargentinos.com

Redes: @buenosvinosargetinos

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram