Buenos Aires tiene buen sabor

Hoy finaliza la Semana de la Gastronomía Porteña y por eso destacamos la opinión de los turistas que visitan la "Reina del Plata", que valoraron muy positivamente los sabores de Buenos Aires.

Los puntos a favor fueron su variedad de opciones, sabor, presentación y calidad de servicio en los restaurantes porteños. El auge de la gastronomía local se refleja no sólo a través de la multiplicidad de polos gastronómicos presentes en la ciudad, sino también por los eventos que se realizan en torno a la temática.

Desde el domingo 4 de noviembre, Buenos Aires es sede de la Semana de la Gastronomía, que hasta hoy contará con clases magistrales de gastronomía en espacios abiertos y degustaciones. Además, los comensales podrán recorrer distintos circuitos barriales en un tour gastronómico por los cafés, bares, restaurantes, cantinas y pizzerías históricas de la ciudad.

La Semana de la Gastronomía cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina a través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) y que tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y el turismo.

Parece ser que Buenos Aires tiene un muy buen sabor, en los tiempos que corren no es poca cosa.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción