Buenos Aires Celebra Italia

El domingo 5 de octubre, la ciudad homenajea a la colectividad italiana en el marco de un nuevo Buenos Aires Celebra, que se realizará en la tradicional Av. de Mayo. Vení a disfrutar de la gastronomía, espectáculos y toda la propuesta cultural de Italia. ¡No te lo pierdas!

La Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la ciudad, junto con una comisión de federaciones e instituciones de la colectividad italiana, organizarán el evento donde todo el público asistente podrá celebrar la historia y tradiciones italianas, tan arraigadas en la ciudad de Buenos Aires.

Durante todo el evento se presentarán orquestas, cantantes y grupos de danzas representativos de la colectividad. Se podrán degustar platos típicos de la cocina italiana como cannoli, sfogliatella, crustoli, calzone y gelatti italiani entre otros y recorrer los más de 50 puestos de venta, exhibiciones culturales y artesanales de todas las regiones de Italia.

Invitamos todos los vecinos porteños y turistas a acercarse una vez más a la Av. de Mayo para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad en Av. de Mayo.

Lugar: Av. de Mayo Entre Bolivar y Chacabuco.

Fecha:: Domingo 5 de Octubre. Desde las 11 hs.

En caso de lluvia, se pasa al Domingo 26 de Octubre

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: Agenda Cultural GCBA