Buenos Aires Celebra al País Vasco

Te esperamos el domingo 11 desde las 12 h. en la Av. de Mayo para disfrutar de toda la propuesta cultural del Pais Vasco. Habrá desfiles, shows en vivo y una clase de cocina a cargo de los chefs internacionales Itziar Aguirre y Ohno. ¡No te lo pierdas!

Esta fiesta contará con muchas sorpresas e invitados de lujo. A las 12.30 hs. estará presente el grupo pop-rock La Oreja de Van Gogh, originarios de San Sebastián.

La Oreja de Van Gogh es el grupo español con mayor nivel de ventas de discos. Ganaron premios en todo el mundo como el Grammy Latino, MTV Europa y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile y se encuentran de gira por nuestro país donde además de Buenos Aires visitarán Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Bahía Blanca.

En los más de 20 stands que recorrerán Av. de Mayo desde las calles Chacabuco hasta Bolívar habrá comidas típicas, artesanías e información cultural y turística de la colectividad.

Entre otros entretenimientos se realizarán desfiles y demostraciones deportivas. Participarán diversos artistas de la colectividad como el grupo de música Ixilik y los conjuntos de baile Arku dantza de Rosario y Makil dantza de Chascomús, entre muchos otros de distintas regiones. Además los chefs Itziar Aguirre y Ohno nos deleitarán con clases de cocina en vivo.

Participarán de este homenaje los Centros Vascos de Ayacucho, Cañuelas, Chascomús, Chivilcoy, General Rodríguez, José C. Paz, Las Heras, La Plata, Lomas de Zamora, Maipú, Rosario, Villa María y de Capital Federal Laurak Bat, Eusketxe-Ekin Danzari Taldea y Euskaltzaleak.

Será una fiesta impregnada de cultura y tradición. Los esperamos para celebrar este nuevo encuentro con la colectividad vasca.

ACTIVIDAD GRATUITA

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.buenosaires.gob.ar