Brillo, color y celebrities en las pasarelas porteñas

Con la presencia de figuras destacadas del ambiente artístico, se presentó anoche la colección primavera- verano de Micheluzzi Calzados en el espacio Ferrari de Patio Bullrich.

Estridentes stilettos y plataformas en color nude fueron los dos grandes must de la noche y de la temporada 2017. Acompañaron la cita los diseñadores Maureene Dinar y Daniel Casalnovo. La actriz Lorena Meritano no se perdió detalle. También dijeron presente Maximiliano Guerra, Carmen Barbieri, Susana Roccasalvo, Paola Miranda, Verónica Perdomo, entre otros famosos.

El desfile estuvo organizado en tres etapas que mostraron lo mejor de cada estilo: stiletos clásicos en colores estridentes, altas plataformas en color nude y un adelanto de la colección exclusiva de sandalias con aplicaciones de piedras.

Micheluzzi refresca y trae innovación en las diferentes temporadas, incorporando nuevas tendencias. Londres, Paris, Milán y New York. Stilettos, taco aguja, cuadrados y las famosas plataformas que no quieren partir de las pasarelas son algunos de sus elegidos.

Esta nueva colección 2017, tuvo una inspiración en el suave caminar femenino, donde el color nude acompaña a la perfección lo último de la moda para los outfit de cualquier mujer.

Temporada tras temporada, Micheluzzi se impone en el mercado, por vanguardia y comodidad, además de ser los zapatos preferidos de las estrellas de cine y TV.

Los zapatos Micheluzzi se caracterizan por su alta calidad, buen gusto y perfecta terminación.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Gentileza, Mariela Blanco