Bernabela, el musical: ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por un sueño?

¿Será que la fama aleje a esta mujer de su familia y su pasado?

Diana Amarilla deslumbra con su voz al igual que todo el elenco, ya que todos y cada uno de ellos son talentosos en su rol (bailarines, cantantes).

El pasado 3 de septiembre se estrenó en el Teatro Lude, “Bernabela, el musical”, dirigida por Sebastián Waizer y protagonizada por Diana Amarilla, misionera y conocida por sus participaciones en “Elegidos” y “Tu cara me suena” por Telefe.

No tener la certeza de lo que sucederá, lleva a Bernabela a arriesgarse a buscar cumplir sus sueños lejos del lugar donde la vio nacer, con la ayuda de su primo Gerónimo y su amiga Ana, que son quienes la acompañarán a lo largo de toda su carrera profesional en la gran ciudad.

Este musical recorre la vida de una chica de pueblo que decide ir tras su sueño, pero el tiempo la llevará a afrontar diversas situaciones que tendrá que aprender a sobrellevar y tomar difíciles decisiones en su vida.

Bernabela realiza un recorrido por diferentes estados a lo largo de toda la obra, que harán que el público se ría, se emocione y, sobretodo, se identifique con la historia y la protagonista.

Bernabela está conformada por Diana Amarilla como la protagonista, Eduardo Marcos como Roberto, Marisa Provenzano como Isabel, Florencia Cione Tissieres como Luz, Aimara Bianquet como Rosa, Darío Cuadriello como Gerónimo y un ensamble de bailarines y actores que acompañan a este elenco.

Pero como todo artista que logra cumplir sus sueños, los sacrificios son mayores y habrá que ver cuánto le cuesta a Bernabela ser feliz, al afrontar diversas situaciones que la lleva a tomar decisiones difíciles. ¿Será que la fama aleje a esta mujer de su familia y su pasado?.

Las respuestas a estas preguntas solo las pueden encontrar los domingos de septiembre y octubre a las 19 hs. en el Teatro Lude, Montevideo 842 esquina Av. Córdoba.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Por Paula Romina Cione