Benelli lanza la nueva Leoncino 250

Una moto con carácter deportivo, pero con estilo café racer, llega al mercado argentino.

Ya se encuentra disponible en todos los Benelli Store del paísla nueva Lenoncino 250, la pequeña de la familia Leoncino que mantiene el mismo carácter, con un diseño moderno pero basado en una tendencia retro y espíritu NEO SPORT CAFÉ. Se destaca por su estilo compacto mediante su sección trasera acortada, chasis enrejado de acero montado sobre una suspensión delantera y trasera más que robusta, un asiento cómodo que sigue la línea de la moto y coronada por el mítico león en la parte frontal.

En cuanto a tecnología incluye poderosos discos de frenos y un instrumental 100% digital con una posición óptima de conducción. El motor es monocilíndrico de 250cc, 4 tiempos y 4 válvulas. DOHC, refrigerado por líquido, inyección electrónica EFI, 25, 5 HP. Su suspensión es de robustos barrales invertidos de 41mm y 125 mm de recorrido. Y además sostiene un sistema de silenciador con un sonido característico.

Para una conducción más segura y reconfortante, la nueva Leoncido 250 cuenta con material antideslizante tanto para el conductor como para el acompañante; llantas de aleación y cubiertas Pirelli de gran agarre.

Está disponible en cuatro colores: rojo, marrón, blanco y gris; con pintura con acabados mate y detalles en aluminio, generando una apariencia distintiva.

“Estamos entusiasmados en anunciar la llegada al país del nuevo modelo de la familia Leoncino, el más pequeño de la serie pero que cuenta con la misma elegancia y actitud, la Leoncino 250 es un modelo clásico el cual presenta un rediseño con un carácter moderno y único, típico de la familia Leoncino. Para quienes deseen disfrutar de una scramber en un ámbito urbano y realizar recorridos arriba de una moto compacta y dinámica” comenta Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram