Bariloche, más cerca y más nevada que nunca

Si pensaste en tomarte una semana y hacerte una escapada a una de las ciudades más hermosas del sur patagónico, esta es una opción para tener en cuenta.

La ciudad de San Carlos de Bariloche es considerada la puerta de entrada a la Patagonia Argentina. Un destino pensado para el turismo que cuenta con una importante y sofisticada infraestructura, centros de esquí, hotelería internacional, casinos y una larga tradición gastronómica, que combina las diferentes tradiciones y cultura de los inmigrantes europeos con los sabores criollos.

%%adsense%%

Su influencia europea le da una identidad única, en donde se produce el extraordinario encuentro de la Cordillera de los Andes, los bosques meridionales y la estepa patagónica, una experiencia única y digna de ser presenciada durante todo el año. Todo ocurre entre los setecientos y dos mil metros sobre el nivel del mar y a orillas del lago Nahuel Huapí, un espejo de aguas puras y cristalinas, que da nombre al Parque Nacional Nahuel Huapi, un área protegida de inigualable belleza natural, sujeta a un régimen de manejo de los recursos naturales, que asegura la preservación de las características originales de su ecosistema ambiental.

Date el gusto, la vida es corta

Nuestros amigos de Noticias de Cruceros y el Hotel Nevada, un tradicional establecimiento hotelero situado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, nos envían una propuesta especial para todos nuestros lectores que quieran conocer este hermoso destino patagónico. Como bienvenida, a todos aquellos que se alojen en el Hotel los invitarán con una cena de bienvenida de tres pasos, cortesía de la casa, con una bebida sin alcohol por pasajero. Las condiciones para acceder a la promoción son contratar un mínimo de 3 noches y las fechas de vigencia son hasta el 31 de diciembre de 2016, excepto el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de octubre de 2016.

Para mayor información, consulte a su Agente de Viajes o directamente al Hotel.
Web: www.nevada.com.ar
Email: reservas@nevada.com.ar
Tel. +54 2944 522778 - Int.170

Acerca del Hotel Nevada

El Hotel Nevada fue fundado en 1950 y ampliado en 1993. Sus propietarios, la familia Gressani, atienden personalmente el establecimiento junto a un grupo de calificados profesionales en servicios y gastronomía.

El hotel, de 2.800 m², se divide en dos cuerpos, que atesoran las 80 habitaciones, 15 de las cuales son de categoría superior.

El edificio cuenta además con dos salones: El Salón Arrayanes con una capacidad de 270 personas en formato platea y el Salón Alerce que puede albergar 50 huéspedes en igual formato.

Servicios que brinda el hotel

  • Restaurante con menú de 3 pasos
  • Sala de TV y Juegos didácticos (hay TV en cada habitación).
  • Lobby-Bar.
  • Room Service 16 hs.
  • Wi-Fi.
  • Cine / Pantalla gigante.
  • Salones para Eventos & Congresos.
  • Parking.
  • Servicio Lavadero / Tintorería.
  • Servicios de traslados.
  • Servicio de Emergencias: Hotel en área protegida.
  • Staff Bilingüe.
  • Babysitters.

Nota: Algunos de estos servicios tienen costo adicional.

Restaurantes próximos al hotel

Si te das el gusto, te invitamos a compartir tu experiencia en nuestras redes. A disfrutar !

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Gentileza, NDC + Hotel Nevada Bariloche