Bahía Príncipe presenta “La semana de la Felicidad’’ con los mejores descuentos de todo el año

La marca lanza la Semana de la Felicidad - una campaña que ofrece hasta un 55% de descuento en las diversas propiedades de la marca en México y el Caribe. Estas ofertas solo estarán vigentes durante una semana, del 19 al 26 septiembre.

Bahia Principe Hotels & Resorts lanza una campaña de una semana, con descuentos exclusivos y únicos de hasta un 55% en las reservas de sus hoteles. La oferta es desde el 19 de septiembre hasta el 26 de septiembre, para viajar a partir del 1 de noviembre de 2017 y hasta diciembre 2018.

La cadena hotelera tiene complejos turísticos con todo incluido en el Caribe, con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, queofrecen infinitas posibilidades.La “Semana de la Felicidad” es una experiencia todo-en-uno que invita a todos los vacacionistas a experimentar la felicidad y con esta primera campaña, la felicidad también está en los ahorros.

Los huéspedes pueden disfrutar de su marca registrada, servicio de calidad de cinco estrellas y diversasexperiencias a un valor excepcional que es accesible para parejas, familias y grupos grandes por igual. Los viajeros deben actuar con rapidez, con sólo una semana para aprovechar estos ahorros, pero tienen más de un año para viajar a los centros turísticos galardonados de la marca.

Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica.

"La Semana de la Felicidad ofrece nuestros descuentos más agresivos del año permitiendo a los vacacionistas disfrutar de nuestra experiencia elevada, todo incluido a un precio inmejorable", dijo Gustavo Mesa, Gerente Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica.

"Esta venta de una semana representa el mejor valor en el mercado para los viajeros y la ventana de viaje extendida, aplicable en viajes hasta 2018, permite ahorros extraordinarios en estancias durante la temporada alta, incluyendo viajes de vacaciones. Hemos trabajado mucho para hacer llegar a todos nuestros canales de ventas con estas ofertas y confiamos en que se realizarán muchas reservas”.

Bahía Príncipe ofrece uno de los productos más completos del mercado, con propiedades que son sólo para adultos, multigeneracional, exclusivo, fuera de lo común y saludable. En República Dominicana, donde la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR) y el Banco Popular de República Dominicana nombraron a Bahía Príncipe la Cadena Hotelera del Año, los huéspedes pueden beneficiarse de los ahorros en los 14 hoteles de República Dominicana (Samaná, La Romana, Puerto Plata y Bávaro), asi como en los 4 hoteles Riviera Maya en México y en los dos hoteles Bahia Principe de Jamaica, Runaway Bay.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción