ASSIST CARD firma un acuerdo con Garbarino Viajes

A partir de este entendimiento, la compañía líder en asistencia al viajero ofrecerá sus servicios a los clientes de la agencia a través de todos los canales de la misma.

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia al viajero, anuncia, en conjunto con Garbarino Viajes, un acuerdo para garantizar una mejor experiencia al pasajero a través de estrategias conjuntas, que incluyen la creación de productos de ASSIST CARD específicos y a medida para el público de Garbarino Viajes, con amplias coberturas y un servicio 24/7 en todo el mundo.

Por medio de este acuerdo, a partir de julio, ASSIST CARD ofrecerá sus servicios a los clientes de Garbarino Viajes, a través de todo los canales de la compañía: sus 16 sucursales de venta directa a lo largo y a lo ancho de todo el país, así como a través del canal web y ventas telefónicas.

“Desde hace 45 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia al viajero, y durante todo ese tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios en las necesidades de los viajeros”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International. “Desde ASSIST CARD estamos comprometidos en brindar las mejores opciones de asistencia a los viajeros, y por eso trabajamos fuertemente en alianzas estratégicas con los principales players de la industria como Garbarino Viajes”, completa Keglevich.

“Creemos que este acuerdo es un paso más en la propuesta de valor para nuestros clientes. Ofrecerles un servicio de asistencia al viajero de excelencia como el de ASSIST CARD a la hora de contratar su viaje es un diferencial importante”, comentó María Laura Romero, Gerente de Marketing en Garbarino Viajes.

www.garbarinoviajes.com

www.facebook.com/Garbarinoviajes

@garbarino.viajes

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción