Asociación Civil Niños del Sur de Ezequiel Lavezzi

La Asociación Civil Niños del Sur del futbolista Ezequiel Lavezzi organiza un festejo solidario con motivo del festejo del DIA DEL NIÑO pasado para todos los niños del barrio

A través de la presente, queremos dar a conocer al Festival Solidario SONRISAS POR UN MUNDO MEJOR organizado por la Asociación Civil Niños de Sur (ANSUR) del Pocho Lavezzi, con motivo de un festejo del día del niño comunitario a realizarse el 8 de septiembre 11 a 17 hs en el boulevard de Soldado Aguirre y Bomberos Voluntarios, de nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez.

Desde hace tres años ANSUR, trabaja por el bienestar de niño/as y adolescentes en riesgo social y pedagógico del barrio promoviendo un modelo de intervención que impulse el desarrollo de los sectores más vulnerados de nuestra sociedad, por lo que este año decidimos organizar un festejo barrial de la cara a la comunidad para que todos aquellos niños del barrio que se ven privados y con derechos vulnerados, puedan gozar de un día para ellos.

La jornada contará con actividades lúdico-recreativas, culturales y recreativas gratuitas y al aire libre de varios artísticas que voluntariamente y solidariamente brindarán sus performance para los chicos: juegos de interacción con los niños, concursos infantiles, shows infantiles, animadores, rifas, globología, murga, show de baile y musicales en vivo. Asimismo habrá buffet y feria de organizaciones sociales que exhibirán su trabajo social para desarrollando entorno al compromiso y fortalecimiento comunitario.

Sobre ANSUR

ANSUR es una organización sin fines de lucro que asiste en forma integral a niño/as y preadolescentes en situación de riesgo de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, Argentina. La Asociación nació con la misión de mejorar la calidad de vida de infantes y preadolescentes en edad escolar primaria y en contexto de vulnerabilidad social a través de un programa de asistencia integral que fortalezca el desarrollo de sus subjetividades, aptitudes e inserción social. Desde una perspectiva de trabajo holística, los chicos reciben asistencia integral que abarca desde almuerzo y merienda diaria; apoyo escolar, taller de educación para la vida, computación e inglés, música, plástica, actividades recreativas y educación física; atención sanitaria y asistencia psicológica y realizan acciones extra-programáticas y solidarias.

CONTACTO:

Asociación Civil Niños del Sur

Iriondo 2412 CP: 2124 | teléfono + 54-0341-3171200 | Villa Gobernador Galvez; Santa Fe | Argentina

prensa.ansur@gmail.com

https://www.facebook.com/pocholavezziansur

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

www.ansur.org.ar