Apple presentó el nuevo iPhone 7

La revolución tecnológica en la palma de tu mano.

Tim Cook, CEO de Apple, presentó el nuevo iPhone 7, al que consideró como el mejor iPhone jamás creado.

El smartphone mantiene las características del iPhone 6 y 6s, con menos líneas en la parte trasera, un nuevo y mejorado sistema de audio y resistencia al agua. Además, viene en cinco colores: Silver, Gold, Rose Gold, Black y Jet Black. La versión básica de 32GB, se puede aumentar a 128GB o 256GB.

El modelo más pequeño, de 4,7 pulgadas, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles a un valor de 649 dólares. La versión Plus, de 5,5 pulgadas y un precio de 769 dólares, cuenta con dos cámaras de 12 megapíxeles que capturan increíbles fotografías como si fuera una. Y ahora con la cámara delantera de 7 megapíxeles, podrás disfrutar de espectaculares selfies para compartir con tus amigos.

"Se trata de la mejor cámara para iPhone que hicimos", destacó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing. Apple sostiene que es 60% más rápida y un 30% más potente que los modelos anteriores en cuanto a eficiencia energética, y cuenta con 4 LEDS en el flash.

El iPhone 7 Plus cuenta con una cámara teleobjetivo adicional, junto con la cámara estándar de 12 megapíxeles de gran angular, con un zoom óptico en 2X y hasta 10X en zoom digital para fotos.

Apple sostiene que el software de la cámara se actualizará a finales de este año, permitiendo a la cámara del iPhone 7 Plus capturar la profundidad, y separar el fondo del primer plano para lograr retratos sorprendentes, lo cual era solo posible con las cámaras DSLR. El efecto se denomina "Bokeh", un concepto japonés que significa "desenfoque".

Ambos modelos de iPhone 7 vienen en cinco opciones de color y capacidad: 32 GB, 128 GB y 256 GB en plata, oro rosa, oro, negro y negro azabache, además de otras tres opciones de almacenamiento externo.

La batería del iPhone 7, dura aproximadamente dos horas más que la del iPhone 6 y una hora más que la del 6s. Además, incorpora iOS 10, que estará disponible a partir del 13 de septiembre, un nuevo chip A10 y un Home Button estático con sensores de fuerza que recibe vibraciones para ser usadas como notificaciones.

Apple también presentó unos auriculares inalámbricos, los AirPods, que tendrán un valor de 159 dólares y sensores ópticos duales. Estos aparatos de última generación cuentan con 24 horas de autonomía y Siri, que permite enviar mensajes o usar comandos para realizar funciones en tu celular.

Los AirPods contienen sensores que detectan cuándo están en las orejas de un usuario, y pueden ser conectados a un iPhone o Apple Watch luego de tan sólo abrir la caja en la que llegan. Están muy bien pensados: se los toma por el cabito, por ejemplo, y la música se detendrá. Y al contrario de muchos temores, no se caen de las orejas.

Apple ha eliminado la toma de auriculares en favor de auriculares que se conectan a través del puerto de carga del teléfono.

Una de las características más sorprendentes que incluye, es que puede detectar el movimiento del rostro cuando el usuario está hablando o se los quita para así poder pausar la reproducción de música o para encenderse y apagarse.

El iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre, pero se puede ordenar la preventa a partir del día 9. Estos increíbles audífonos estarán disponibles en octubre.

Apple también anunció el Apple Watch Series 2 con conectividad GPS y un procesador más potente.

Sin duda, el lanzamiento tecnológico del año, para completar el "sueño del pibe".

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram