¡Apagá ese teléfono!

Hace rato que lo veníamos escuchando de afuera, de lugares como Nueva York o Londres, con restaurantes haciendo descuentos a quien apage sus celulares. Una moda que aterriza en Argentina, con la propuesta del Club del Progreso.

Que nos hayamos acostumbrado no significa que esté bien, o que deba seguir así. Lo cierto es que es muy poco educado estar hablando o chateando por teléfono en medio de una deliciosa comida con tu pareja o amigos. Un restaurante es una salida en sí misma, de disfrute, y el teléfono hoy te obliga a salirte de esa escenografía. Incluso es molesto para las mesas de al lado, con ringtones sonando aquí y allá, con los click click de las fotos a los platos o el tipeo en la pantalla. Por esto, cada vez más lugares proponen a sus clientes dejar el celular en un locker o similar, y animarse a abandonar el mundo exterior por un par de horas. Y, como sabemos, el mejor incentivo es cuando hay economía de por medio.

Así lo entendió el renovado restaurante de El Club del Progreso, que desde ahora recibe en la entrada al restaurante los celulares de quienes se animen al juego, para guardarlos hasta el final de la comida. Y esto se recompensa con un descuento en la cuenta final de 15%.

Nos gusta la idea. Y también nos gusta la propuesta invernal del restaurante, con delicias como el puchero, además de la flamante parrilla y horno de barro instalados en el jardín de esta casa centenaria, de donde salen empanadas de carne cortada a cuchillo, mollejas de corazón, costilla entera de novillo mestizo, cochinillo y picañas.

En serio, no pasa nada: dejá el teléfono por un rato, que el mundo puede prescindir de vos por un par de horas. Y vos también podés prescindir del mundo.

El Club del Progreso queda en Sarmiento 1334. Reservas al 4372-3380 / 3350.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.glamout.com