Al Colón en familia

En el marco del "Programa de nuevos públicos del Teatro Colón", del 1 al 20 de abril se pondrá a la venta el primer abono pensado para toda la familia.

Initialize ads

Entre el 1 y el 20 de abril, estará a la venta Colón en Familia, el primer abono especialmente pensado y producido para toda la familia, con seis funciones especiales que disfrutarán grandes y chicos por igual.

Don Quijote y Baile de Graduados serán las dos funciones en las que el Ballet Estable del Teatro Colón actuará para toda la familia. El gato con botas de Xavier Montsalvatge y El niño y los sortilegios de Maurice Ravel son las dos óperas del abono, y habrá dos conciertos didácticos especialmente preparados para introducir al público más joven en la música sinfónica y lírica: la suite Cuadros de una exposición, de Modest Músorgski, y un concierto denominado "Románticos en francés", con música de grandes compositores del siglo XIX como Bizet, Delibes, Gounod, Offenbach y Massenet.

Para adquirir el abono, es necesario la compra de al menos un menor por grupo familiar. Así mismo, se permitirán hasta 10 menores por adulto acompañante.

Los menores de 12 años tienen 50% de descuento, los menores de 13 y 17, 25%, y los menores de 3 años no abonan entrada.

En cada una de las funciones se le entregará al grupo familiar material didáctico para continuar la experiencia en casa.

Para ver la programación detallada, precios y localidades de Colón en Familia, seguí este enlace.

El "Colón"

El Teatro Colón de Buenos Aires es una de las salas de ópera más importantes del mundo. Su rico y prestigioso historial y las excepcionales condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio lo colocan al nivel de teatros como la Scala de Milán, la Ópera de París, la Ópera de Viena, el Covent Garden de Londres y el Metropolitan de Nueva York.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.teatrocolon.org.ar/