Adiós a las "Scream Face"

Nuevos liftings sin cirugía con verdaderos resultados "de película".

Por Mariela Blanco
@marielablanco26

Las "Scream Face" pasaron de moda. El nuevo parámetro de belleza rechaza las caras que parecen salidas de una película de terror y propone rostros que no pierdan la expresión natural.

Para eso, lo nuevo en medicina estética, es el Ultrasonido focalizado de alta intensidad, un "lifting sin cirugía" como prefiere llamarlo la Dra. Fiorella Marta (MN 153762), Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología.

Enterate de que se trata, beneficios y resultados de este tratamiento sin bisturí que ya es furor entre las argentinas.

"Hoy en día está muy en boga no sólo entre las estrellas de Hollywood sino que es elegido por muchas argentinas por ser el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia", explicó.

Comentó que cada sesión dura entre 30 y 50 minutos (dependiendo de la zona del cuerpo a tratar) y aseguró que "los efectos se empiezan a notar al finalizar la sesión y a los 4-6 meses se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación general de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis".

En cuanto a beneficios, la aplicación de Ultrasonido focalizado de alta intensidad genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada: aumento de colágeno; aumento de elastina; aumento de reticilina; aumento de la matriz extracelular: ácido hialurónico.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram