aadesa Hotel Management apuesta a la reactivación con reaperturas y crecimiento

La compañía sigue operando sus hoteles en toda Argentina apostando al resurgimiento de la industria más golpeada en la pandemia.

Más de 8 meses después del inicio de la pandemia y cuarentena en Argentina, con las terribles consecuencias que ello impuso a la industria del turismo en todo el mundo, aadesa Hotel Management inicia una nueva etapa de su negocio con una apertura escalonada de los hoteles que aún no se encuentran abiertos y un plan de inversiones que se sostuvo firme a lo largo del año a pesar de la coyuntura.

“En un contexto donde propietarios e inversores están evaluando de qué forma poder volver a operar sin seguir sufriendo pérdidas y si es viable hacerlo, el hecho de poder contar con las puertas de todos nuestros hoteles abiertas representa un orgullo para aadesa”, comenta Arturo Navarro, CEO de la compañía. “Y ese logro se debe a un fuerte trabajo en equipo y una gran capacidad de adaptación que nos permitió reinventarnos con nuevos productos y servicios que dieron excelentes resultados contemplando la situación del país”, agrega.

Para lograrlo, la compañía lanzó en el mes de junio la plataforma TripOn de viajes y experiencias a futuro con importantes descuentos, y en el mes de octubre el Programa Club Vacacional, a través del cual al adquirir una membresía para vacaciones anticipadas se obtienen importantes descuentos para asegurar 4 semanas de vacaciones al año.

Ambas iniciativas, la eficiencia de sus servicios centralizados y el acompañamiento a propietarios e inversores lograron generar la demanda necesaria para permitir a aadesa superar la situación de crisis y continuar su negocio con seguridad y solidez.

Además, la compañía inauguró La Cascada by Don en Bariloche, transformó parte de sus propiedades en all inclusive como el Wyndham Nordelta de Tigre, Wyndham Garden Luján y Posada Suiza by Prima Collection en San Miguel del Monte, adaptó los hoteles de CABA a la modalidad de alquileres temporarios para oficina y vivienda, para incorporar nuevos hoteles en Provincia de Buenos Aires, sumó recientemente a su listado a El Refugio Sky & Summer Lodge en San Martín de los Andes, y firmó recientemente el acuerdo para la apertura de un nuevo hotel de 75 habitaciones en la Ciudad de Salta bajo una marca de franquicia de grupo hotelero internacional.

“El hecho de contar con más de 15 años de experiencia en management integral para hoteles y conocer en profundidad el mercado, estar cerca de los propietarios para entender sus necesidades y poder adaptarnos rápidamente a lo que pedía la realidad fueron clave para poder sentir que hoy superamos una situación delicada y estamos listos para seguir creciendo”, afirma Navarro. Y concluye: “Hoy estamos operativos en todos nuestros hoteles para recibir al turismo. Programamos las aperturas de cada destino de acuerdo con el plan de cada provincia y adaptamos los servicios para garantizar las vacaciones que tanto necesitamos, la industria y la gente.”

Los hoteles administrados por aadesa que abrieron sus puertas al turismo el 1 de diciembre fueron: La Cantera Lodge de Selva by Don en Iguazú, Cyan Wenelen Vaca Muerta en Neuquén, El Faro Boutique & Spa by Don en Villa La Angostura, Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by Don en Punta del Este, Uruguay y La Cascada Casa Patagónica by Don en Bariloche.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram