A bordo del Costa Favolosa, Costa Cruceros lanzó la temporada 2018/19

Se espera un incremento considerable de huéspedes que elijen vacacionar en crucero, como una alternativa que se convierte en un destino en sí misma.

Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros


Por Martín Leonetti
:: Argentina ::

En un marco de after office, en sintonía con la imagen joven y refrescante que la naviera italiana presenta al mercado sudamericano, Costa Cruceros invitó a los agentes de viajes y a la prensa al lanzamiento oficial de la temporada de cruceros 2018/19.

El ágape inició en la cubierta 9 del Costa Favolosa, donde pudimos degustar Aperol Spritz, un cóctel con sello italiano, acompañado de bombones Ferrero Rocher. Alrededor de la piscina central con techo retráctil, se instalaron diversos espacios para sacarse fotos y "lookearse" con sombreros y anteojos de sol, con los colores corporativos de Costa. Continuó con una cena en el restaurante "Duca D'Borgogna" y una fiesta posterior en el Grand Bar y la Disco del barco.

Sobre el anochecer, Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros, dio la bienvenida a los asistentes, realizando un balance del año pasado y dando un panorama de lo que será la próxima temporada, con un gran incremento en las ventas.

En ese sentido, afirmó: "Estamos en un momento fundamental. Hemos recibido con mucho agrado, buenas noticias que favorecen enormemente a la industria de cruceros en la región y en nuestro país. La gente de AGP vienen haciendo un trabajo increíble, lo he podido comprobar y yo creo que es promisorio para nuestro mercado. Que le vaya bien a la industria, significa más trabajo para todos. Para nosotros, para el sector y mayores oportunidades para nuestro país, para conocerse en el mundo y para desarrollarse".

Cabe destacar que el gobierno argentino está comprometido en generar un mercado de 1 millón de cruceristas por temporada, para lo cual se realizaron gestiones a nivel de reducción de tasas portuarias, con el fin de fomentar el crecimiento de la industria del turismo de cruceros. En declaraciones a la prensa, el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich aseguraba que "los turistas que bajan de los cruceros gastan un promedio de 100 dólares diarios en la ciudad".

El portal especializado en cruceros, Noticias de Cruceros, informa que "se trata de bonificaciones al 100% a las tasas para los buques, a las tasa para los pasajeros, al uso de scanners y cargos por seguridad a partir de la temporada 2018/2019, y un descuento de 1 dólar en la tasa portuaria por cada pasajero para todos los cruceros a partir de esta temporada 2017/2018, que hasta el momento era de 4 dólares".

La Experiencia Costa


El Costa Fascinosa, gemelo del Favolosa, en Pier Mauá, Río de Janeiro, Brasil

González destacó el objetivo principal de la compañía: "Queremos seguir haciendo foco en la experiencia, por eso hablamos de "Felicitá al cuadrado". Nosotros básicamente, lo que vendemos son grandes experiencias para nuestros huéspedes".

A su vez, se refirió a las buenas nuevas en las ventas para la próxima temporada: "Para las salidas del 2018 ya llevamos más de 2.000 pasajeros vendidos más que todas las salidas del 2017, y recién el año empieza. Y nos queda todavía toda la venta internacional por delante. Seguramente el año va a ser de grandes oportunidades para todos".

Lea también: Costa Fascinosa: El placer de navegar

#CostaFavolosa #CostaCruceros #CostaCruises #CostaCrucerosAfterOffice

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram