5 motivos para recibir cuidado quiropráctico

Carolina Balliano, kinesióloga y fisioterapeuta, nos habla de la importancia de la Quiropraxia para nuestra salud.

Carolina Balliano, dueña del centro bio-innato - Salud y Estética, especialista en estética corporal, Lic. en kinesiología y fisioterapia y postgrado en Quiropraxia, nos cuenta por qué todos deberíamos recibir cuidados quiroprácticos por una mejor calidad de vida.

1. La Quiropraxia es la única profesión de la salud que se encarga de detectar, analizar y corregir subluxaciones vertebrales

Una subluxación vertebral es cuando una o más vértebras pierden el correcto posicionamiento entre sí, comprimen un nervio y causan una interferencia entre tu cuerpo y tu cerebro y viceversa, perdiendo así funciones importantes en tu organismo.

2. Te conecta con tu máximo potencial… vos al 100%

El cerebro es el órgano que controla todas las funciones de tu organismo y lo hace funcionar de manera perfecta. Envía señales a través de la médula espinal y nervios raquideos que pasan por la columna vertebral. Una subluxación vetebral puede quitarte hasta el 60% de esas funciones y no presentar síntomas en el 50% de los casos.

3. Aumenta tus niveles de salud

Las interferencias de impulsos nerviosos y mentales causadas por una subluxación vertebral repercuten directamente, entre otros, sobre tu sistema inmunológico, haciendote más propenso a múltiples afecciones.

4. No daña

El llamado "ajuste", maniobra quiropráctica que se utiliza para corregir una subluxación vertebral carece de propiedades nocivas. Teniendo en cuenta que la mayoría de los medicamentos utilizados para aliviar síntomas tienen innumerables efectos secundarios y no resuelven el problema que los causa, sin embargo toleramos más esas terapias o estamos más familiarizados con ellos que con la Quiropraxia. La Quiropraxia no se encarga de aliviar síntomas, va más allá de eso, quita la interferencia que provoca una subluxación vertebral después la perfección de nuestro organismo, de la mano del sistema nervioso hace el resto.

5. Porque tenés columna vertebral

Así como cuidamos nuestros dientes, nuestra piel, corazón y físico en general, debemos cuidar el pilar de nuestra salud: La columna vertebral, es la que tiene la relación más directa con el sistema nervioso que todo lo controla y cuida. La columna vertebral compuesta por 24 vértebras móviles tiene un trabajo bastante agotador: soporta muchas horas de sentado en la computadora, caídas, malos esfuerzos en el trabajo, etc.

Es tiempo de comenzar. Chequea tu columna y sumate al cuidado quiropráctico.

Carolina Balliano de bio innato – Salud y Estética

Lic. en kinesiología y fisioterapia. MP 12623.

Especialidad en Estética Corporal, Post Grado en Quiropraxia en Fundación Full Spine.

bio innato - Salud y Estética

Paraguay 2302 piso 23 Dto. 2 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnatoquiropraxia

Facebook: @Bio.innatoquiropraxia

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram