4 destinos para un San Valentín de película

Lugares exóticos para festejar o regalar en el día de los enamorados


Se acerca San Valentín y, con este día, comienza la búsqueda de regalos, el pensar ideas originales para sorprender al otro. Para quienes buscan el plan perfecto, la agencia TTS Viajes propone un viaje a destinos únicos.

Tailandia - Islas Phi Phi

Este es un archipiélago compuesto por 4 islas. Koh Phi Phi Don es la más grande y paradisíaca. Así como también, la única poblada. La oferta hotelera en este lugar es bastante variada: desde grandes resorts hasta pequeños bungalows, con lo cual, quienes se animen a descubrirlo, contarán con opciones variadas y para todos los gustos.

Visitando las islas Phi Phi se puede conocer tanto Maya Beach como Pileh Lagoon, además de la famosa cueva vikinga, Long Beach y Monkey Beach, entre otros.

Maldivas

Maldivas está constituido por 1200 islas, de las cuales solo 203 están habitadas. Este es un país islámico que, entre otras actividades, merece una visita a alguna mezquita, realizar un día de pesca el Museo Nacional, pasar por el museo memorial por las víctimas del tsunami de 2004, sin dejar de lado el snorkel y submarinismo. Por último, se recomienda no perderser el festival de bioluminiscencia en lslas Vaadho (ubicadas al norte del archipiélago), un fenómeno natural para enamorarte del paisaje.

Paraty, Brasil

Esta es una pequeña localidad entre Rio de Janeiro y Sao Pablo, que muchas parejas eligen para descansar por sus hermosas playas y sus antiguos edificios y calles. Se destaca, ante todo por estar al final de una bahía transparente con aguas verdosas y llena de vida marina.

Valle Loire, Francia

Famoso por sus bodegas y la calidad de su herencia arquitectónica. El imperdible de este destino es hacer un paseo por los imponentes castillos del Valle.

Para consultas con TTS Viajes:
0810 345 0887
https://www.ttsviajes.com/
Atención en sucursales

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción