15 maravillosas escapadas románticas alrededor del mundo

No sólo en San Valentín se hacen cosas románticas, toma nota y escápate con tu enamorado.

Las escapadas románticas usualmente significan cenas a la luz de las velas, largas caminatas en la playa y lujosos alojamientos. Pero algunos destinos tienen su propio je ne sais quoi romántico, simplemente hay algo en su aire. A continuación te dejamos la selección de Fodors con las 15 escapadas más románticas del mundo:

1. Bali, Indonesia

No es sólo una cara bonita: Mientras la arena atrae a turistas de todo el mundo, su tradición y cultura única los mantiene volviendo por más.
Tip: Para escapar de las multitudes, visita Echo Beach en Seminyak.

2. Brujas, Bélgica

La ciudad que pareciera sacada de un cuento de hadas, encantará a los visitantes. Con grandes plazas, pintorescas casas, canales y calles empedradas, se crea una atmósfera romántica única.
Tip: Disfruta una deliciosa cena en De Karmeliet.

3. Buenos Aires, Argentina

Es fácil caer bajo los encantos de las coloridas noches y cultura diversa de Buenos Aires. Siéntate en los asientos del Teatro Colón y disfruta una ópera o ballet.
Tip: Ven entre septiembre y diciembre para ver flores, disfrutar de temperaturas agradables y decirle adiós a las multitudes.

4. Charleston, Estados Unidos

Los hermosos jardines, el ambiente histórico y el relajado encanto sureño, lo convierten en la escapada romántica ideal.
Tip: En Tristan tendrás una cena fresca con platos artesanales y decoración contemporánea.

5. Cinque Terre, Italia

Las costas rocosas de la Riviera italiana pertenecen a las páginas de una novela romántica. Los visitantes pueden explorar las pintorescas ciudades portuarias, caminar por impresionantes senderos o pasear frente al mar.
Tip: El lado oeste es tu mejor opción para la vida nocturna y las playas, mientras que el lado este tiene las mejores vistas y un ambiente más privado.

6. Fez, Marruecos

Pasar por las puertas de Fez se siente como entrar a una máquina del tiempo: las calles medievales, los mercados y los sitios históricos elevarán tus sentidos y te llevarán a una época diferente.
Tip: Si bien es conocida por su arquitectura antigua y sitios históricos, los alrededores de la región también son el hogar de pistas de ski.

7. Islas Griegas, Grecia

No se pone mucho mejor que Las Cícladas. La espectacular agua turquesa es una atracción por sí misma. Las rústicas montañas, sol brillante y deliciosa comida, atraen tanto a las parejas recién casadas como a los turistas de todo tipo.
Tip: Si estás planeando visitar las islas, considera reservar una habitación durante primavera u otoño para evitar la multitud.

8. Estambul, Turquía

Te sentirás como si estuvieras en una escena de 101 noches en Estambul: calles estrecha y mosaicos impresionantes se encuentra al lado de tiendas y restaurantes de estilo occidental.
Tip: Visita la ciudad en abril para el festival anual de festivales.

9. Kerala, India

Kerala resalta con playas cristalinas, bosques tropicales y tratamientos ayurvédicos.
Tip: Toma un crucero para ver los arrozales y cocoteros verdes.

10. Kyoto, Japón

Una pacífica tranquilidad impregna Kyoto, una ciudad mejor conocida por sus históricos templos y palacios. Los cerezos florecidos adornan las calles y maravillosas estructuras se sientan sobre verdes colinas.
Tip: El oeste de la ciudad guarda la mejor arquitectura religiosa.

11. Maui, Hawaii

Una isla usualmente descrita como mágica. Los visitantes pueden disfrutar de la arena blanca, escalar en distintos valles o explorar villas históricas.
Tip: El invierno trae consigo a las ballenas jorobadas.

12. Paris, Francia

La ciudad de las luces también es la ciudad del amor. Ya sea que te estés tomando las manos en el Sena o disfrutando una cena en algún bistró, el ambiente romántico es difícil de ignorar.
Tip: Los restaurantes parisinos son el lugar perfecto para descansar durante la cena.

13. San Sebastián, España

Es el paraíso de un amante. La ciudad tiene verdes colinas, olas rompiendo y una playa con forma de concha ideal para tomar sol.
Tip: Prueba algo de la mejor comida de la ciudad en Arzak.

14. Viena, Austria

Viena está llena de historia con una deslumbrante arquitectura y una ubicación privilegiada junto al brillante Río Danubio.
Tip: Durante enero y febrero la ciudad lleva a cabo sus bailes anuales donde la velada no termina hasta que sale el sol.

15. Wellington, Nueva Zelanda

La atmósfera mística de Wellington atrae a aquellos en busca de romance. La belleza natural de la ciudad se convierte en una base perfecta para explorar.
Tip: Kapiti Island es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.upsocl.com