Semana del Compromiso, siete días para mejorar el mundo
Tan sólo una hora de tu tiempo, puede cambiar la vida de miles de personas.La convocatoria se difundió a través de Facebook y Twitter y ya logró reunir 633 horas de voluntariado digital por parte de cientos de personas que sumaron su convicción y compromiso hacia las misiones de Red Solidaria.
Juan Carr, creador y titular de la organización, se encuentra al frente de esta campaña solidaria y no está solo. Ya comprometieron su acción en los distintos actos e iniciativas personalidades e iconos del mundo del arte, el deporte, la comunicación, la solidaridad y la salud que acompañan a Juan en cada una de sus misiones.
El director de cine, Juan Campanella; el basquetbolista, Manu Ginobilli; el conductor radial, Andy Kusnetzoff y el artista plástico, Milo Locket ya confirmaron su participación y así acompañarán a Red Solidaria a través de su voluntariado.
Los solidarios de cada día también renovaron su compromiso con Juan Carr. La fundadora y presidenta del Comedor Los Piletones, Margarita Barrientos; el símbolo de los curas por las villas de emergencia, el Padre Pepe Di Paola y el Médico Cirujano Cardiovascular Infantil y Jefe de Servicio de Trasplante Cardíaco del Hospital Garrahan, Dr. Horacio Vogelfang, sumaron su acción y su calidad humana y profesional de excelencia al objetivo de ayudar.
El impacto de la solidaridad reperc ute en salvar y optimizar la vida del prójimo a partir de las distintas causas encabezadas por Red Solidaria. Las temáticas en los cuáles los voluntarios trabajarán durante la Semana del Compromiso se aplicarán a contribuir a la difusión, adhesión y colaboración para :
1. Donación de órganos y médula ósea
2. Voluntariado y asistencia a las personas en situación de calle
3. Seguridad vial
4. Jóvenes perdidos
5. Prevención de accidentes y muertes provocadas por la intoxicación con monóxido
Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico de Red Solidaria: multiplicarr@gmail.com.
Con tan sólo una hora de tu tiempo, desde tu computadora o tu celular, el impacto solidario es inconmensurable, y miles de personas pueden cambiar su vida.