Wyndham Rewards ampliará el premiado programa

Los miembros de Wyndham Rewards, apartir del mes de abril, podrán acceder de una forma más rápida a noches gratis, nuevos lugares para hospedarse y más formas de ganar y canjear.

El programa de recompensas más generoso del mundo, Wyndham Rewards®, está a punto de entregar más recompensas en abril de este año con los planes para incorporar una amplia gama de nuevas características, desde noches gratis en miles de hoteles a partir de solo 7,500 puntos (la mitad de su costo original de canje), más la incorporación de más de 900 hoteles La Quinta®, hasta la capacidad de ganar y canjear puntos con una gran variedad de socios nuevos y extendidos.

Este esfuerzo, una respuesta directa a la investigación y los comentarios de los miembros del programa, resalta el compromiso continuo de Wyndham de entregar un programa de recompensas generoso y simple que esté diseñado exclusivamente para las necesidades de los viajeros de todos los días. Wyndham Rewards tiene aproximadamente 61 millones de miembros inscritos alrededor del mundo.

"Sabemos que a los miembros les encanta la sencillez y generosidad de Wyndham Rewards, pero también sabemos que desean una mayor flexibilidad sobre dónde y cómo pueden canjear sus puntos", dijo Eliot Hamlisch, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones y Lealtad Globales en Wyndham Hotels & Resorts. “Con estos cambios, hacemos que miles de hoteles estén disponibles por la mitad de los puntos y, lo que es más, ampliamos drásticamente la forma en que pueden ganar y canjear esos puntos, lo que hace que sea más fácil que nunca que participen en el programa”.

Esto es lo que los miembros de Wyndham Rewards deben esperar este abril:

Una manera más rápida de obtener noches gratis y con descuento

Wyndham Rewards, que permite que más miembros canjeen puntos donde y como quieran, comenzará a ofrecer tres categorías para canjes de noches gratis y canjes de efectivo más puntos. Los miembros también comenzarán a ganar puntos en la porción en efectivo de puntos más canjes de efectivo.

Noches gratis a partir de solo 7,500 puntos

Los canjes de noches gratis estarán disponibles por 7,500 puntos, 15,000 puntos y 30,000 puntos, mientras que los canjes de efectivo más puntos estarán disponibles por 1,500 puntos más efectivo, 3,000 puntos más efectivo y 6,000 puntos más efectivo, respectivamente. Todos los canjes serán por habitación, por noche. Se espera que aproximadamente un tercio de la cartera de hoteles del programa, casi 3,000 hoteles, pasen a la categoría más asequible de 7,500 puntos, mientras que aproximadamente 200 propiedades pasarán hacia la nueva categoría de 30,000 puntos.

Más de 30,000 hoteles, resorts vacacionales, alquileres vacacionales y la cuenta sigue…

Wyndham Rewards ya ofrece una de las mayores y más diversas carteras de canjes en el mundo y ahora está aumentando mucho más, de miles de resorts vacacionales y alquileres vacacionales a más de 900 hoteles La Quinta by Wyndham en todo el mundo.

Wyndham Rewards da la bienvenida a La Quinta by Wyndham

Los hoteles La Quinta by Wyndham serán parte de Wyndham Rewards oficialmente el 3 de abril. Los canjes de noche gratis comenzarán muy bajos por 7,500 puntos y, con cada estadía calificada, los miembros ganarán 10 puntos por dólar gastado o un mínimo de 1,000 puntos por estadía, lo que sea mayor.

Más formas de ganar, más formas de canjear

Con el ofrecimiento de más formas de ganar y canjear puntos que nunca, Wyndham Rewards debutará con una variedad de nuevas y mayores asociaciones esta primavera. Los miembros pueden esperar ganar puntos por la entrega de alimentos a través de Door Dash, ganar y canjear puntos en las gasolineras Marathon, y ganar y canjear puntos con Viator en el momento de reservar excursiones y actividades alrededor del mundo. El programa presentará un nuevo portal de compras, que permite a los miembros ganar puntos por compras con miles de vendedores al por menor en línea.

Puntos adicionales por estadías

Además de los nuevos asociados para ganar y canjear, los miembros Gold, Platinum y Diamond de Wyndham Rewards podrán ganar puntos adicionales en sus estadías calificadas con el ingreso de ganancias aceleradas. Los miembros Gold ganarán un 10% más en puntos base, los miembros Platinum ganarán un 15% más y los miembros Diamond ganarán un 20% más. Las ganancias aceleradas reemplazan las bonificaciones de puntos, que anteriormente se otorgaban de manera anual a los socios Platinum y Diamond.

Se anticipa que la gran mayoría de los cambios en el programa descrito anteriormente entrarán en vigencia a partir del 3 de abril del 2019. La Quinta Returns® terminará oficialmente a las 11:59 p. m. (zona horaria del este) el 2 de abril del 2019. Se espera que la información adicional sobre las nuevas especificaciones y categorías de canje del hotel relacionada con las oportunidades de ganar y canjear con nuevos asociados esté disponible a fines de marzo. Para obtener más información sobre Wyndham Rewards, incluidos todos los detalles sobre los cambios y nuevos beneficios mencionados anteriormente, visita www.wyndhamrewards.com/comingsoon.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram