Ushuaia aumentó sus vuelos semanales y garantiza experiencias inolvidables

Con enorme demanda por tener nieve garantizada hasta el 3 de octubre, se agregan vuelos hacia Ushuaia. El paraíso austral se volvió un destino fácil de alcanzar a sólo 3 horas de Buenos Aires. Más de 35 frecuencias semanales y un sinfín de experiencias únicas son parte del menú que Infodeushuaia ofrece en la temporada de nieve más larga de Sudamérica.

Julio se nos fue, pero a tener siempre presente: En el Fin del Mundo, hay nieve hasta Octubre. Y justamente los meses más pedidos para visitarlo son agosto y septiembre.

Con más de 35 vuelos a Ushuaia semanales, familias, parejas y los que se escapan solos, tienen una tentadora propuesta de inolvidables experiencias que infodeushuaia ofrece, además de las tradicionales actividades de nieve y las clásicas experiencias como: el Tren del Fin Del Mundo, el Parque Nacional Tierra del Fuego, la Navegación en el Canal Beagle, Aventura lagos Fagnano y Escondido, los paseos con perros en trineo o en vehículo con orugas.

Para aquellos quienes buscan vacaciones verdaderamente memorables tus anfitriones locales recomiendan:

Joaquín Fava Aguiar -Director de InfodeUshuaia.com- cuenta “Es un placer indescriptible ser los anfitriones del reencuentro familiar, de esas parejas exploradoras que buscan aventura, aquellas personas que deciden viajar solas para relajar y recargar de la mejor energía”.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram