Ultracomb se une a la celebración del Día de la Tierra

Consejos prácticos para cuidar el medioambiente en casa.

Buenos Aires, abril 2017 - Utracomb, la empresa Argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, se une a la celebración del Día Internacional de la Tierra el próximo 22 de abril, e invita a sus clientes a aplicar algunos consejos simples para cuidar el medioambiente en el hogar, de la mano de sus productos más reconocidos y ecológicos.

Existen pequeños cambios de hábito que pueden adoptarse para mejorar la eficiencia del hogar en términos ecológicos y energéticos y esto en un gran porcentaje, va de la mano con el uso que se da a los electrodomésticos. Según Belén Méndez Collado, Responsable del Departamento de Marketing de Ultracomb, es importante que todos comencemos a tomar conciencia del impacto que muchas veces generamos en nuestro entorno y cómo podemos lograr revertirlo. “Principalmente en lo que respecta al uso de los electrodomésticos se trata sólo de adquirir pequeños hábitos que facilitan en el tiempo una reducción considerable del gasto energético y económico del hogar” explica.

A continuación algunos pequeños consejos de la mano de Ultracomb para tener en cuenta a la hora de comprar y utilizar electrodomésticos en el hogar:

“Qué mejor que el día de la tierra para tomar conciencia de estos mínimos actos que pueden cambiar la realidad del planeta. En muchos casos, sólo se trata de estar atentos a la hora de comprar, para lograr que el día a día en nuestra casa sea más amigable con el ambiente”, concluye Belén.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram