Temporada de Verano en el Valle de Traslasierra, Córdoba

Suites de montaña a puro relax en pleno contacto con la naturaleza.

Para este verano 2018, este destacado complejo ofrece variadas actividades y comodidades para disfrutar del encanto de Las Rabonas. Tanto para turistas intrépidos como viajeros en búsqueda de descanso, Senderos del Tao presenta un gran abanico de opciones para cada edad.

El parque de Senderos del Tao:

Actividades disponibles en la zona:

Las Suites de Senderos están pensadas para lograr absoluta intimidad, contacto con la naturaleza y el mejor ambiente para descansar. Sus galerías con mesas y sillas, tienen vista al parque y a las sierras. Están equipadas con: frigobar, microondas, pava eléctrica, TV satelital en LED HD 32’’, Aire acondicionado frío-calor, Wi – Fi, cocheras cubiertas, agua caliente y losa radiante provistos por energía solar, servicio de desayuno en las suites y caja fuerte, entre otros.

Este establecimiento alberga un restaurante que ofrece productos culinarios de primera categoría y platos internacionales, una comida gourmet con marcados acentos autóctonos. En cuanto a sus sabores, hay opciones como trucha y pejerrey de la zona, lomo grillado con papines andinos e higos frescos y ravioles de cordero, entre otras delicias.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram