Tecnicatura Superior en Diseño de Productos en el IESCCI

Esta carrera prepara profesionales capaces de operar entre el momento de la ideación, la producción y hasta el consumo del producto.

El Instituto de Educación Superior CCI (IESCCI), propone un nuevo proyecto, desarrollar en la Ciudad de Buenos Aires la Tecnicatura Superior en Diseño de Productos. La elección de esta carrera no es casual, ya que el Diseño es una de las fortalezas que promueve la cultura e industria Italiana en el mundo.

Es una carrera de grado de nivel superior no universitario, siendo el título o certificado que otorga el de "Técnico Superior en Diseño Productos", con amplia salida laboral y de actualidad.

Para ello proporcionará una sólida formación en el conocimiento conceptual y los procesos metodológicos del diseño, las tecnologías y la aplicación responsable de los procesos productivos, tendiente a la formación integral del profesional.

La idea es generar recursos humanos con una formación acorde con las necesidades comunitarias y concordantes con los procesos de desarrollo en la producción del diseño de productos y el avance de la disciplina.

Contribuir con un servicio educativo de calidad, que le permita a sus destinatarios incorporar tanto la teoría y la práctica, como la idea de educación permanente, es decir el hecho de procurar aprendizajes autónomos en cuanto a los cambios tecnológicos con la aparición de nuevos productos, servicios y usuarios.

Favorecer con un plan de estudios dinámico, con una duración de tres años y la posibilidad de articulación con estudios posteriores en el país y en el exterior.

Más información acerca de los programas e inscripciones:

http://iescci.com.ar/
https://www.facebook.com/iescci/

iescci@iescci.com.ar

Línea WhatsApp: +54 9 11 6766-2155

Sedes

Sede Olivos - Roma 656 Olivos
Sede Villa Adelina - Soldado de Malvinas 2255 - Villa Adelina
Sede C.A.B.A. - Gral. Lucio Mansilla 2765 - C.A.B.A.
Sede San Isidro - 3 de Febrero 375 - San Isidro

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram