Semana Santa XL: Rutas turísticas para viajar en auto

Goodyear ha elaborado una guía de rutas que podrás visitar durante el fin de semana extra large que te permitirán conocer mejor nuestro patrimonio natural y cultural.

Se acerca Semana Santa y los feriados brindan una oportunidad para realizar viajes a lo largo de nuestro país. Para viajar tranquilo y seguro, se incluyen recomendaciones de los tipos de neumáticos ideales para cada una, así como los puntos de atención técnica donde podrás revisarlos y asegurar su buen funcionamiento.

Ruta a Tandil (4/5 días): Buenos Aires – Mar del Plata – Tandil – Buenos Aires

Al ser autopistas y rutas asfaltadas, los neumáticos recomendados por Goodyear son EfficientGrip Performance o Eagle Asymmetric 3, ya que tienen un agarre superior sobre calles mojadas y freno extremo en todas las condiciones.

Ruta Buenos Aires – Mendoza (5 días): Buenos Aires – Junín – Potrero de los Funes – Mendoza–Buenos Aires

Las carreteras hacia el centro de nuestro país son en su mayoría asfaltadas, pero también se ingresará mucho a terrenos afirmados, especialmente llegando a la región delCuyo. Por ello, Goodyear recomienda los modelos Wrangler AllTerrain Adventure y Armortrac para camionetas, con ellos tenés tracción y maniobrabilidad en los caminos que te presenta esta ruta.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram