Criolipólisis plana para verte y sentirte bien

La licenciada Carolina Balliano nos cuenta cúales son los beneficios de este tratamiento.

Si estás pensando en cuidar tu cuerpo para verte y sentirte bien, Carolina Balliano, dueña del centro de estética bio-innato, especialista en Estética Corporal, nos recomienda un tratamiento muy efectivo, criolipólisis plana.

La criolipólisis plana es un método dermatológico no invasivo, que consiste en aplicar un frío intenso mediante el cual se eliminan las células de grasa localizadas en determinadas zonas del cuerpo.

Esta tecnología actúa produciendo un enfriamiento controlado del tejido adiposo que destruye selectivamente los cúmulos de grasa, sin dañar tejidos circundantes.

Posteriormente el cuerpo elimina de forma gradual las células grasas dañadas a través de procesos metabólicos naturales.

Conviene destacar que la finalidad de la criolipólisis no es reducir peso, es un complemento a hábitos de vida saludable, dieta equilibrada y ejercicio moderado. Permite eliminar la grasa superficial que persiste en determinadas zonas del cuerpo como son el abdomen, los glúteos, los laterales del torso, las caderas, las piernas, los brazos o la espalda.

Beneficios del tratamiento:

Ventajas de su aplicación:

Con criolipólisis podemos tratar abdomen superior, abdomen inferior, flancos (flotadores), brazos, espalda, entrepierna, pantalón de montar y subgluteo.

En bio-innato Salud & Estetica, además de criolipólisis plana, podés realizar tratamientos de depilación definitiva, Body Up Pro, sesiones de electrodos y termoterapia (vendas frías o tibias), drenaje linfático (botas de presoterapia) y sesiones de Quiropraxia.

¡Te esperamos para brindarte la mejor atención de manera personalizada!

Carolina Balliano de bio-innato Salud & Estética

Lic. en kinesiología y fisioterapia. MP 12623.

Especialidad en Estética Corporal, Post Grado en Quiropraxia en Fundación Full Spine.

Paraguay 2302 piso 5 Dto. 4 (CABA)

Teléfono: 11 64502734

Instagram: @bioinnatoestetica - @bioinnatoquiropraxia

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram