Mujeres técnicas, futuro con Equidad

Holcim, empresa líder en el sector de la construcción ofrece igualdad de oportunidades a varones y mujeres a través de iniciativas como el programa "Mujeres técnicas, futuro con Equidad", en espacios de trabajo inclusivos.

Continuando con su Programa de Diversidad, Holcim Argentina presentó “Mujeres Técnicas, futuro con Equidad”, con el objetivo de incorporar técnicas estudiantes en vacantes de áreas operativas ubicadas en las plantas de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Este programa se desarrolla junto con el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).

La iniciativa está enfocada en las áreas de Electromecánica, Mecánica, Química y Procesos de Industria como proyecto de prácticas profesionales de estudiantes mujeres cursando el último año en escuelas técnicas, con posibilidad de efectivización en puestos específicos. Tendrá una duración de 4 meses, cumpliendo con las 200 horas exigidas y con la posibilidad de su incorporación formal. Además de sus líderes y pares, en el proceso las acompañarán integrantes del Comité de Diversidad y profesionales del INET.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram