Momento de snackear

Pochoclos, alimentación saludable.

Hay veces que la rutina nos agobia, vamos de acá para allá sin poder parar en todo el día y sólo tenemos 5 minutos para tomarnos un break. Marlom’s Popcorn, es la alternativa saludable para ese instante.

Los pochoclos para microondas son snacks reconocidos por su rápida preparación. Además de ser un snack sano, Marlom’s Popcorn contiene fibras y minerales como el calcio y el potasio, destacando que la mayor cantidad de fibra se encuentra en la cascara del maíz. Como aporte adicional es que son gluten free, ideales para una alimentación saludable.

No esperes más y rompé con la rutina junto a Marlom’s Popcorn.

Acerca de Marlom’s Popcorn Marlom's es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2.

www.marloms.com.ar
www.facebook.com/MarlomsPopcorn

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram