Mega lanzamiento de Garnier Fructis en la Argentina

A través de un gran evento en el que estuvieron presentes reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y el periodismo, Garnier presentó su línea natural para el cuidado del cabello.

Garnier, la reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, realizó un Mega Evento en La Abadía de San Benito, donde se reunieron distintas celebridades, periodistas e influencers, junto a más de 600 invitados top. En este marco presentó FRUCTIS, una línea natural para el cabello, creada a partir de la combinación de proteínas de frutas con ingredientes naturales, tales como el aceite de argán, coco y palta.

Vida Positiva participó del lanzamiento como uno de los medios digitales invitados. Todo fue pensado para el impacto y el disfrute, configurado como una instalación para estimular los sentidos, en un recorrido que presentó cada variedad en diversos formatos interactivos. El mega evento fue conducido por Juan Marconi y además contó con la participación de Paula Chaves, una gran performance final y un DJ Set de Candela Vetrano. Pantallas LED gigantes, catering gourmet, barra de tragos cool y distintos "points" interactivos engalanaron el patio principal de la Abadía de San Benito.

DJ Candela Vetrano

La crew de embajadores digitales de la marca, compuesta por Ángela Torres, Franco Masini, Agustina Cherri, Carolina Kopelioff, Nicolás Riera y Natalie Perez, estuvieron presentes junto a otras celebridades del mundo del espectáculo, tales como Valentina Zerene, Katja Martínez, Celeste Cid y Esteban Lamothe. Además, las periodistas más reconocidas de la televisión como Roxy Vázquez, Daniela Ballester y Barbara Vitantonio, también acompañaron a la marca en este mega lanzamiento.

Agustina Cherri

Angela Torres

Garnier apuesta a la belleza sustentable, se responsabiliza con el medio ambiente y es apta para veganos, ya que su fórmula es creada con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener unpackaging 100% reciclable (PET).

En el encuentro, como parte del desembarco de FRUCTIS en argentina, se anunció una alianza entre Garnier y UNICEF para ayudar a los niños en situaciones de emergencia humanitaria, que sigue en línea con el compromiso que tienen a nivel mundial. En Argentina, además de apoyar la campaña “Un Sol Para Los Chicos”, se trabajará en el Programa de Formación de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia. Específicamente en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Misiones y Salta.

Barbie Simmons

Juan Marconi

A tono con el espíritu sustentable de la marca, toda la comida y frutas del evento fue donada a PLATO LLENO #LaComidaNoSeTira y la ambientación fue realizada con livings de cartón, de la empresa B, GRIN CRAFT, los cuales fueron donados a la Parroquia San Roque Gonzalez & Hermanos Mártires a cargo del Padre Bachi en Villa Palito, San Justo.

En este mega evento con famosos, FRUCTIS presentó en Argentina la primera gama de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte, más sano, más brillante y sin frizz. El cabello está compuesto en un 95% de proteína. Es por eso que la compañía francesa integra en en todas sus fórmulas, la proteína activa de frutas e ingredientes expertos como óleo de coco y argán, para reforzar la fibra capilar en profundidad. Un cabello más fuerte crece más sano, más brillante, sin frizz y mantiene su color y nutrición por más tiempo.

Emilia Attias

Esteban Lamothe

En el corazón de todas las fórmulas FRUCTIS se encuentran las #Superfrutas enriquecidas con una dosis de Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes (AFF) una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se encuentran naturalmente en las frutas. Es así como la marca se encuentra en una misión de descubrimiento y su fórmula es el resultado del proceso científico de vanguardia aplicado a la Naturaleza.

Franco Masini

Natalie Perez

Nico Riera

Valentina Zerene

#SUPERPELO #SUPERFRUTAS #SUPERVOS

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram