Las mejores licuadoras Oster del 2022

Las licuadoras Oster son sinónimo de calidad y potencia, siendo las mejores aliadas de la cocina cuando se busca obtener buenos resultados.

Las licuadoras Oster tienen la reputación de ser modelos de alta calidad y son perfectos para hacer una buena inversión que durará años. Pero entre tantas alternativas disponibles no siempre es fácil saber qué modelos elegir, especialmente cuando se compra en línea.

Es por eso que esta guía cuenta con una lista detallada de las mejores licuadoras Oster de este año. Además contiene una guía del comprador que está repleta de excelente información general sobre licuadoras y fue pensada para ayudar a obtener terminar de entender qué se necesita para elegir el modelo perfecto.

2 factores a considerar para escoger la licuadora indicada

Cuchillas

Algo que se debe tener en cuenta al comprar uno de estos aparatos es que si bien la potencia es fundamental, no es la característica más importante. En cambio, la calidad de una cuchilla puede marcar una gran diferencia durante la experiencia. En algunas situaciones, las licuadoras con un voltaje más bajo pero con cuchillas de gran calidad harán un mejor trabajo que aquellas con más potencia y menos cuchillas.

Las mejores cuchillas del mercado suelen ser de acero inoxidable. Algunas hojas también tienen un revestimiento de teflón que prolonga la vida útil de la misma, ayuda a que mantenga su filo y evita rayones. También hay que prestar atención al soporte de la cuchilla, que puede hacer que sea mucho más fácil o difícil limpiar la licuadora.

Potencia

La potencia no siempre es lo más importante pero eso no significa que no se debe de tener en cuenta a la hora de optar por una u otra licuadora.

Generalmente se considera que 350 vatios es el umbral en el que es posible triturar hielo y nueces. Quizás se tendrá que agregar mucho líquido para ayudar a la máquina, pero aún es factible. Ahora bien, 500 vatios es donde mezclar hielo se vuelve más fácil con la ayuda de la licuadora.

¿Qué licuadora Oster elegir? 3 modelos para tener en cuenta

Una de las cosas más importantes que se puede hacer al comprar una licuadora Oster es asegurarse de elegir la indicada según sus características.

Ese será el modelo que tenga todas las funciones y la potencia que se necesita, sin agregar muchos factores adicionales que aumenten el precio. Si se puede lograr eso, será una inversión duradera que realmente valdrá la pena.

1. Licuadora Oster Reversible 6 Velocidades Vaso de Vidrio

Esta Oster de la línea Gourmet Collection cuenta con una tecnología de motor reversible. Esto quiere decir que la cuchilla gira hacia adelante y atrás logrando que los ingredientes tengan una gran consistencia. Sus seis velocidades y 600 watts de potencia la convierten en un electrodoméstico potente y funcional. Además, su diseño y color hacen que se convierta en una pieza perfecta para decorar la cocina sin perder el estilo.

2. Licuadora Oster Pro 3 Velocidades

Esta moderna Xpert Pro High Performance está equipada con un motor de tecnología reversible que gira hacia adelante y atrás para un licuado homogéneo. A su vez, cuenta con un vaso de gran capacidad, con tecnología Tritan (libre de BPA), resistente, inodoro y no tóxico. Posee una cuchilla S-Blade hecha con rodamiento que disminuye la fricción para una mayor durabilidad.

Cabe destacar que su funcionamiento es por medio de perilla y cuenta con programas automáticos con solo tocar un botón. Es grande, robusta y con mucha impronta, imposible que pase desapercibida; sin duda, ideal para los estilos más originales.

3. Licuadora Oster 16 Velocidades Vaso de Vidrio

Ofrece las mejores texturas en cada preparación gracias a sus 16 velocidades; estas se pueden intercalar para darle mejor consistencia a los licuados o mezclas que se preparen. Además, el exclusivo impulsor metálico All-Metal Drive prolonga su vida útil. Su diseño clásico y compacto e ideal para que se amalgame con el resto de los objetos de la cocina.

Ahora que conoces las mejores licuadoras Oster y a qué debes prestarle atención previo a escogerla, ¡estás listo para incorporar una en tu cocina!

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram