Galaxy Note 8: qué esperar de la última apuesta de Samsung

Pantalla de 6,3", dos opciones de procesador y una deslumbrante memoria RAM son algunos de los detalles del último dispositivo.

La compañía surcoreana confirmó hace unas semanas el lanzamiento de su próximo dispositivo el 23 de agosto en Nueva York.

Cada vez más cerca de la fecha, muchos datos se filtraron del nuevo equipo de Samsung. Sus desarrolladores prometen una vez más enmendar el fracaso de su antecesor, el Note 7, cuyas baterías defectuosas explotaban al sobrecalentarse.

El nuevo miembro de la familia Galaxy, además de cargar con este pasado explosivo, debe sorprender a los fieles usuarios de Samsung que buscan asombro constante en los diseños.

La apuesta no es fácil, pero parece que el Note 8 intentaría deslumbrar con una pantalla de 6,3’’, lo que le otorga la denominación de “phablet” -llamados así a los equipos más grandes que un smartphone pero no tanto como una tablet-.

“El 23 de agosto, Samsung revelará un dispositivo con características avanzadas de multitareas para aquellos que desean hacer grandes cosas con sus teléfonos”, detalló la empresa.

Por Barbi Alloati

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram