Famosos a favor de la vida

Reconocidas figuras grabaron un segundo video en el marco de la campaña "Cuidemos las dos vidas"

El video es el segundo de la ONG Unidad ProVida, con mensajes grabados por famosos y personalidades públicas, que se manifiestan a favor de las dos vidas, la de la mujer gestante y la del niño por nacer.

Las Trillizas de Oro, Rolando Hanglin, los cantantes Athenas, César Banana Pueyrredón, y la actriz Susana Romero, entre otros, grabaron este nuevo video para la campaña “Cuidemos las dos vidas”.

"Hay miles de personas que luchan años y años para tener un hijo", “Soy ateo, no hablo en nombre de Dios, si una madre no quiere tener a su bebé, que lo dé en adopción”, dice Rolando Hanglin en este video de Unidad ProVida. Entre los testimonios, se intercalan los de madres jóvenes que decidieron continuar con su embarazo.

En el primer video, fueron de la partida Maru Botana, Amalia Granata, Gastón Recondo, Juan Carlos “Toti” Pasman, Carlos Monti y Gustavo Tubio, así como los hermanos Felipe y Manuel Contepomi.

La propuesta es llamar a unirse "para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad", así como "contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera".

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram