El mar equilibrando cuerpo, mente y alma

MSC lanza su «Crucero del Bienestar» con una propuesta original que seguramente sumará muchos seguidores

Desde el 26 de febrero, el MSC Musica será el crucero encargado de hacer que sus huéspedes aprendan a cambiar su forma de vida con talleres, charlas y ejercitación con la que podrán disfrutar al máximo de un viaje diseñado para volver renovado.

Actividades de nutrición, yoga, relax y técnicas de respiración para controlar y bajar el stress, talleres de lectura espiritual, serán de gran ayuda para que los huéspedes encuentren a bordo un espacio distendido para la reflexión y el encuentro con uno mismo.

Con un recorrido de 9 noches, partiendo desde Buenos Aires, el Crucero del Bienestar recorrerá las costas Río de Janeiro, Buzios, Ilha Grande, Ilhabela y Punta del Este, para admirar las paradisíacas playas y equilibrar: cuerpo, mente y alma.

La meditación será la actividad principal, y estará a cargo de instructores de la Fundación “El Arte de Vivir”. Los ejercicios serán acompañados por interesantes charlas destinadas a incorporar el hábito de sentirse bien, aprendiendo de qué se trata la relajación y como implementarla para sentirse interna y externamente cada vez mejor. El objetivo es adquirir estas técnicas para llevarlas al uso cotidiano en la vida.

El crucero temático del Bienestar propone un nuevo estilo de vida que también abarca hábitos de comida, resaltando los beneficios del nuevo estilo de alimentación Bio con charlas sobre la temática.

De esta forma, MSC Cruceros realiza uno de sus cruceros temáticos con el fin de lograr la combinación perfecta entre un viaje de placer y el aprendizaje más importante para vivir mejor.

Fuente: www.noticiasdecruceros.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram