El lujo cambió

Existe un nuevo concepto moderno sobre qué es el “Lujo Supremo”.

Los sintonizados están redefiniendo, no sólo la palabra, sino las actitudes en relación a ella.El cambio de comportamiento en este nuevo milenio muestra una nueva conciencia en el mundo. Y toda gran transformación comienza cuando ocurre un cambio de valores, y es eso lo que estamos viviendo.De a poco, inclusive a los más ajenos, a los conservadores, y a los nuevos ricos, deslumbrados con su escalada social, se van a dar cuenta que el lujo es otro.

¿Y qué significa lujo en esta era moderna contemporánea?

El nuevo lujo es tener salud, libertad, tiempo, tener espacio en este planeta desordenado, tener huertas orgánicas, abejas, animales libres, agua limpia, rios y mares limpios, matas nativas y bosques preservados, biomas naturales.

¿Y quien puede darse ese lujo?

¿Y quién puede cuidarse la salud física, mental, emocional, psíquica y espiritual? ¿Quién puede tener la libertad de ser lo que es, sin preocuparse por la opinión de nadie? ¿Quién puede tener tiempo de hacer lo que le gusta y disfrutar de lo que hace?.

¿ Que es el nuevo lujo?


Una de las conquistas de ese nuevo lujo es sentir plenitud

El nuevo lujo es experimentar, vivenciar, aprender. El nuevo lujo es conocimiento. Una visión abrazadora sobre el nuevo mundo en que vivimos, en nuestro paso fugaz por este hermoso planeta azul.

Entonces, la búsqueda es ser felíz. El nuevo lujo no es tener, es ser.

Redacción

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram